Lo más visto

Más de Deportes

Choque de historia y tensión en Ahuachapán cierra la fecha 1

En el complemento de la primera jornada destaca el duelo FAS-Firpo en el Simeón Magaña.
 

Enlace copiado
Choque de historia y tensión en Ahuachapán cierra la fecha 1

Choque de historia y tensión en Ahuachapán cierra la fecha 1

Enlace copiado

Los partidos FAS-Firpo, Audaz-Isidro Metapán y Municipal Limeño-Chalatenango, complementan esta tarde la primera fecha del Clausura 2019.

Los tigrillos confirmaron al estadio Simeón Magaña como su sede para el torneo ante los trabajos de restauración del estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, el estreno del nuevo certamen lo cumplirá ante el Firpo.

Los tigrillos dejaron buena impresión al cierre del pasado Apertura 2018 al poner contra las cuerdas al Alianza, en la fase semifinal. Erick Dowson Prado fue confirmado en el puesto de entrenador y buscará esta tarde ante el conjunto pampero, mantenerse en la línea de la regularidad para sumar puntos que le permita ratificar su proyecto y meter presión desde la primera fecha.

Para el volante argentino del FAS, Guillermo Stradella, iniciar ante el Firpo, es la oportunidad para demostrar reacción inmediata, tras el intento fallido por llegar a la final del pasado torneo.  

“Representamos la camisa más grande del fútbol nacional y venimos de quedar fuera en el torneo anterior de una manera insólita. Tenemos que despertar. El FAS, sea contra quien sea, aún así sea el campeón del Mundo, debe estar a la altura , debe salir a ganar , a proponer. porque lo que yo tengo entendido, esa es la identidad de FAS”, sostuvo.

 “Hemos entrenado por tres semanas y venimos entendiendo bien la idea. Esperamos hacerlo de esa forma. Tenemos que salir con la idea con la que venimos trabajando. Nunca debemos bajar la actitud”, añadió. 

HAMBRE DE TRIUNFO
El Audaz vuelve al estadio Vicentino  para enfrentar al Isidro Metapán, uno de los equipos que más se reforzó para el torneo.

Será el debut en primera división del entrenador Pablo Quiñones, quien tomó las riendas del equipo vicentino esta semana y que tendrá el reto de enfrentar en el primer partido de su gestión, al Isidro Metapán.

Los caleros se reforzaron con Ricardo Ferriera, delantero brasileño que llega de salir campeón con el Santa Tecla el torneo pasado. “Metapán tiene buenas condiciones, jugadores que tienen mucho más calidad que antes”, dijo Portillo a su llegada.

Quiñones habló del reto de dirigir en primera división: “el fútbol es fácil, tenemos el gran privilegio de hacer lo que nos gusta. El jugador de Audaz tiene características especiales, es aguerrido y humilde. Siempre se aspira a más y creo que no habrá problemas para llevarnos bien”.

La jornada la completa el Municipal Limeño, que contrató al nacional William Renderos Iraheta como su entrenador, ante el Chalatenango, que llega con la baja de su goleador, el argentino Ramiro Rocca (se fue a Guatemala) y bajo la dirección técnica de Misael Alfaro.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines