Lo más visto

Choque de líderes

Atlético Comalapa recibe al Once Lobos en el duelo más atractivo del grupo A de segunda división.
Enlace copiado
Choque de líderes

Choque de líderes

Choque de líderes

Choque de líderes

Enlace copiado
La segunda división disputará completa este fin de semana la tercera jornada de la primera vuelta del Apertura 2015 y destaca el duelo de líderes del grupo A, el Atlético Comalapa frente al Once Lobos, en el estadio municipal de Comalapa, Chalatenango.

Tanto norteños como chalchuapanecos llegan al partido empatados en el primer del grupo A con cuatro puntos producto de un triunfo y empate.

Los chalatecos empataron en casa ante el Quequeisque la primera jornada y el pasado miércoles triunfaron a domicilio ante el Brasilia, mientras que los yuqueros triunfaron de local ante El Roble en el debut de la campaña y de visita empataron ante el Leones, el miércoles pasado por la segunda jornada.

El partido se disputará mañana a las 2:30 de la tarde en el estadio municipal de Comalapa. “El triunfo ante el Brasilia nos dejó satisfechos y con la convicción de que estamos mejorando, cada día estamos mejor como equipo y estamos invictos en el torneo gracias a la entrega de todos los jugadores y el orden defensivo; este equipo está para más, incluso en el primer juego me quedó el sinsabor de poder triunfar, se inundó la cancha (por la fuerte) lluvia y no se pudo jugar bien”, dijo Mauricio Alfaro, técnico del Atlético Comalapa.

Duro en oriente

Mientras, en el grupo B, los líderes tendrán partidos complicados en condición de visitante.

El Independiente derrotó al Municipal Limeño la jornada pasada y empató en el liderato al Toros; los vicentinos visitarán mañana al Firpo (que suma cuatro puntos en dos fechas), en el estadio Sergio Torres, mientras que los taurinos viajan hasta el puerto de La Unión para enfrentar al Ciclón del Golfo.

Tags:

  • segunda division
  • atletico comalapa
  • once lobos
  • luis angel firpo
  • toros
  • liga de plata

Lee también

Comentarios