Lo más visto

Más de Deportes

Choque entre nacionales se roba la atención

Richard Menjívar y Dustin Corea, ambos convocados para Rayo OKC y Edmonton respectivamente, sostendrán un duelo en el inicio de la NASL.
Enlace copiado
Choque entre nacionales se roba la atención

Choque entre nacionales se roba la atención

Enlace copiado
Tras caer ante el Fort Lauderdale en la US Open Cup, el Orlando City de Darwin Cerén buscará revancha este próximo 4 de julio ante el FC Dallas, ex equipo de Arturo Álvarez. Cerén no fue titular por la Open Cup, pero se espera que arranque de inicio por la MLS donde solamente una lesión lo apartó de la titularidad.

Siempre en la misma competición, el Chicago Fire de Arturo volvió a conseguir una victoria luego de una mala racha que lo ha hecho descender bastante en la tabla de posiciones. El salvadoreño participó en el triunfo ante el San José Earthquakes, también ex equipo de Álvarez.

Hoy mismo habrá duelo entre equipos con jugadores cuscatlecos en la NASL (National American Soccer League). La primera fecha de la temporada en la segunda división de Estados Unidos la abren Rayo OKC contra Edmonton a las seis de la tarde hora salvadoreña. Richard Menjívar, quien milita en el OKC, se enfrentará al Edmonton de Dustin Corea.

El Cosmos de Andrés “Ruso” Flores inicia una hora antes al recibir en casa al Ottawa Fury, mientras el Tampa Bay de Efraín Burgos jr recibe la visita de Jacksonville Armada. Mucha acción para los salvadoreños en la NASL.

Por su parte, el Municipal de Jaime Alas tendrá un amistoso el día de mañana ante el campeón nacional, Dragón, en Guatemala. Nelson Bonilla continúa en pretemporada con el Nacional de Madeira de Portugal.

Tags:

  • legionarios
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios