Christopher Ramírez: "Clasificar nos va a sacar del tema del descenso"

El goleador del Firpoo confía en cumplir dos objetivos para el actual torneo: avanzar a cuartos y salvar la categoría.
Enlace copiado
Christopher Ramírez:

Christopher Ramírez: "Clasificar nos va a sacar del tema del descenso"

Enlace copiado

El delantero de Firpo Christopher Ramírez está en racha goleadora. Suma seis tantos con el equipo a pesar de haberse incorporado tarde a la disciplina pampera. Y por el momento el delantero se presenta muy confiado en que su equipo cumplirá con dos objetivos: clasificar a cuartos de final y evitar el descenso a la segunda división

¿Qué sensaciones te dejó la victoria sobre Pasaquina? 
Fue difícil. Para mí es la cancha más complicada que hay en la liga y porque ellos se juegan el todo por el todo en su cancha y como preparan los partidos, la entrega que hubo para nosotros y más que todo para ellos. 
 
Están quintos en la clasificación general y décimos en la acumulada, ¿Cuál es la prioridad? ¿Clasificar o evitar descenso? 
Creo que si seguimos pensando en clasificar nos va a sacar del tema del descenso. Creo que si seguimos puntuando arriba el descenso poquito a poquito lo iremos dejando. Eso nos va a ir empujando hacia arriba. 
  
El próximo rival es Metapán, ¿Cuál es la estrategia a seguir? 
Igual como el partido del fin de semana (pasado) con el Limeño, jugar con la misma dinámica, con la misma entrega, aprovechar las ocasiones que tenemos, lo positivo, la motivación que tenemos de este triunfo (ante Pasaquina) y aprovechar la localía para sumar de a tres. 

Has anotado en los dos últimos juegos, ante Pasaquina y Limeño, ¿Se puede hablar de racha? 
Creo que cuando yo llegué también hubo dos partidos sin anotar, pero así es, cuando se llega la oportunidad hay que aprovechar y meterlas y aportar al equipo, que es lo más importante. 

¿Cuál es la situación económica actual de Firpo? ¿Aún hay deudas? 
Seguimos con las deudas, pero hemos dicho que lo hagamos por nosotros, por la institución, más allá de que el presidente no está cumpliendo con nuestros servicios prestados, de una u otra manera se nos reconozca. Igual creo que nosotros debemos cumplir en lo deportivo y dejarles a ellos los temas económicos, administrativos, que se nos cumpla lo más antes posible. 

¿En lo deportivo no afectaría? 
En lo personal, creo que no está en nuestras manos cambiarlo, pero sí mejorarlo y salvar la categoría, creo que estamos cumpliendo, estamos sacando puntos fuera y en casa y creo que nos da la pauta para decir que estamos bien y esperamos que nos cumplan en lo económico a nosotros.  

Tags:

  • Firpo
  • Christopher Ramírez
  • Clausura 2018
  • Pasaquina
  • Deudas

Lee también

Comentarios

Newsletter