Lo más visto

Christopher Ramírez y sus goles mantienen con vida al Firpo

Christopher Ramírez ha marcado gol en los últimos tres juegos y tiene siete en ocho juegos del Clausura 2018. Aún así, le deben casi dos meses de salario. 


 

Enlace copiado
Christopher Ramírez y sus goles mantienen con vida al Firpo

Christopher Ramírez y sus goles mantienen con vida al Firpo

Enlace copiado

Christopher Ramírez ha sido uno de los pilares fundamentales del Firpo en la segunda vuelta del Clausura 2018, no solo en su lucha por evitar el descenso, sino en la posibilidad de meterse a los cuartos de final. 

El delantero ha marcado en siete de los ocho juegos que ha disputado en este Clausura 2018 y está a la caza del liderato en la tabla de goleo. Sin embargo, admite que la deuda en el equipo pampero sigue vigente.  


¿Qué impresiones te dejó el triunfo ante Metapán, el pasado sábado? 

Estoy contento, porque todo lo que hemos trabajado con el profe (Giovanni Trigueros) se ve reflejado y creo que ha sido bastante grande. Es lo que nos está valiendo para poder sacar los partidos adelante.


En los últimos tres juegos han sumado un empate y dos victorias, ¿Eso es bueno para el equipo? ¿Era lo que planeaban? 

Es muy positivo para nosotros y es justamente lo que nos planteamos. Siempre soñando estar arriba, creo que hoy estamos en cuarto lugar y mientras pensemos en estar arriba seguiremos alejándonos del descenso.
 
Están cuartos en la general y octavos en la acumulada...

Cuando llegó el profe Trigueros lo planteó: tenemos que apuntar a clasificar a cuartos de final. Ya estamos en cuarto lugar, lo que nos aconsejó fue alejarnos del descenso, creo que si pensamos en grande, si soñamos que vamos a estar arriba, el descenso será un tema secundario. 


¿La llegada del profesor Geovani Trigueros ha sido un aliciente para el equipo?  

Es alguien de la casa, alguien que llega con muchos sueños, con ganas de ayudar igual que nosotros, de sacar esto adelante y con la misma responsabilidad que tenemos nosotros. 


Llevas tres jornadas marcando y sumas ya siete goles, dos menos que Ricardinho, líder de goleo, ¿ya le ponés presión al brasileño? ¿Crees que podés pelear por el liderato de goleo?
 
Primero estoy feliz porque estoy aportando al equipo; segundo porque es bastante positivo, y tercero en lo personal me siento contento porque es una meta para mi marcar en todos los partidos, ir sumando en la tabla. Luchar con Ricardinho es motivación.

¿Te habías proyectado estar a este nivel en este torneo?  

Mi meta es por lo menos hacer un gol por partido y creo que voy bien. En lo que estoy con Firpo llevo ocho juegos y llevo siete goles, es una buena media y la meta no cambia de ir marcando partido a partido.

¿Hay alguna novedad de su situación financiera? 

Seguimos en el aire en cuanto a eso. Seguimos sin recibir un cinco. No está en nuestras manos solventar eso. Esperamos que la gente encargada lo haga, porque así nos da más tranquilidad para trabajar. Mirá como estamos futbolísticamente, podemos estar mejor si nos pagan al día y sería muy satisfactorio para nosotros también si nos resolvieran en lo económico.

¿Ya hubo acercamientos o pláticas con la Junta Directiva? 

Ellos no se han acercado. Hemos buscado al presidente (Modesto Torres) para ver si podemos hablar con él. No sé a qué acuerdo se podrá llegar con él.
 

Tags:

Lee también

Comentarios