Lo más visto

Más de Deportes

Cinco curiosidades de las eliminatorias Suraméricanas rumbo a Rusia 2018

Hoy se juega una jornada más en la CONMEBOL y estos son algunos datos curiosos que se han vivido hasta hoy.
Enlace copiado
Cinco curiosidades de las eliminatorias Suraméricanas rumbo a Rusia 2018

Cinco curiosidades de las eliminatorias Suraméricanas rumbo a Rusia 2018

Enlace copiado
Las eliminatorias en Suramérica se estan disputando de manera intensa. Algunas selecciones y jugadores han arrojado ciertos datos positivos, y otros hechos negativos, tras disputarse ya 13 jornadas.

BRASIL: OCHO VICTORIAS EN OCHO PARTIDOS

La selección pentacampeona va a buen ritmo en estas eliminatorias sudamericanas. La verdeamarela ha jugado ocho partidos y los ha ganado todos, dejando como resultado 22 goles a favor y 2 encontra, manteniendo siete puntos de diferencias con el segundo lugar.


MESSI: COBRÓ REVANCHA

La selección argentina genero un triunfo importante ante su similar de Chile en la jornada 13. El autor del triunfo fue Lionel Messi, quién anotó desde la mancha de penal.

Messi no le marcabá a los chilenos desde las finales de la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, en ambas competiciones el argentido falló en la lotería de penales, dejando en ambos torneos a Chile como el ganador.


ECUADOR: 13 DE 13 PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA ANTE PARAGUAY

La tricolor no pudo romper con la "Maldición Guaraní" y cayó frente a Paraguay (2-1), complicando su boleto al Mundial de 2018.

Los ecuatorianos se encuentran en la zona del repechaje, empatando con la selección de Chile. Ecuador suma 13 partidos cayendo en territorio paraguayo.


NEYMAR QUIERE ROMPER RÉCORD

El delantero del Barcelona logró un nuevo tanto con la canarinha y ya sumó 51 con la camisa de Brasil, en la goleada ante Uruguay. 

Neymar logró dar un paso hacía delante y está a punto de alcanzar a Romario, que tiene 55 dianas, mientras que Ronaldo consiguió 62 y Pelé, colocado como el máximo goleador de la historia en Brasil, tiene 72 tantos.


BOLIVÍA MANTIENE LOS RESULTADOS NEGATIVOS

La selección de Bolívia igualó a Luxemburgo como el equipo que tiene más partidos sin poder ganar fuera de casa en una fase clasificatoria para el Mundial. Los bolivianos tienen 53 partidos consecutivos sin ganar.

Tags:

  • eliminatorias rusia 2018
  • curiosidades
  • conmebol
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios