Lo más visto

Más de Deportes

Cinco legionarios reforzarán a El Salvador en el Preolímpico

Enrico Dueñas y Joshua Pérez son dos de los cinco legionarios que están en la nómina final de jugadores que viajarán al Preolímpico en Guadalajara. Este lunes se harán las pruebas PCR.

Enlace copiado
Cinco legionarios reforzarán a El Salvador en el Preolímpico

Cinco legionarios reforzarán a El Salvador en el Preolímpico

Enlace copiado

Hugo Pérez depuró el listado y definió a los 20 futbolistas que viajarían este miércoles al Preolímpico de Guadalajara, donde la selección sub-23 de El Salvador competirá por uno de los boletos  a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Del listado destaca la convocatoria de los cinco legionarios entre los que están  los delanteros Enrico Dueñas Hernández, del Vitesse de Holanda y Joshua Pérez, del UD Ibiza de la segunda divisiòn de España.

A la nómina se suman el volante  Eric Carvillo, del San José Earthquakes de la MLS. En la portería, el seleccionador nacional llamó a Tomás Romero, del club LAFC  y Edgar Alguera de los terremotos del San José.

El grupo de jugadores está convocado para este lunes para realizarse la respectiva prueba PCR que es uno de los requisitos para poder viajar y jugar el Preolímpico.

El Preolímpico está programado del 18 al 30 de marzo y la selección sub-23 de El Salvador tiene previsto viajar a Guadalajara este miércoles 10 y poder disputar un fogueo, según adelantó Hugo Pérez.

El Salvador está en el grupo B junto a Canadá, Honduras, Haití, mientras que el grupo A quedó conformado por Estados Unidos, México, Costa Rica y República Dominicana.

La Azul iniciará su lucha para conseguir uno de los dos boletos hacia los Juegos Olímpicos de Tokio contra la selección de la hoja maple el 19 de marzo a las 4:00 de la tarde (hora de El Salvador) en el estadio Jalisco.

Posteriormente en el estadio Akron, siempre de la ciudad tapatía, El Salvador se medirá ante Honduras a las 6:30 de la noche (hora El Salvador). Los de Hugo Pérez cerrarán la fase de grupos el 25 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco a las 5:00 p.m. (Hora El Salvador).

Tags:

  • Selecciòn sub23
  • Preolìmpico
  • Guadalajara
  • Hugo Pérez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines