Lo más visto

City pierde más terreno

Los Citizens empataron ante el Liverpool y bajaron al tercer lugar de la Premier.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Manchester City dejó pasar la oportunidad de mantenerse en la segunda posición de la Liga inglesa de fútbol al empatar ayer 1-1 con el Liverpool en el partido que cerró la vigésimo novena fecha del certamen.

El equipo dirigido por el español Josep Guardiola buscaba recuperarse de la traumática eliminación de la semana en la Liga de Campeones, pero no pudo pasar del empate a pesar de haber generado numerosas ocasiones para ganar el partido a los Reds.

James Milner, con un polémico penalti anotado a los 51 minutos, adelantó en el marcador a los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp. Sin embargo, el argentino Sergio Agüero consiguió el empate a los 69’ al desviar un centro bajo del belga Kevin De Bruyne.

El goleador argentino tuvo dos ocasiones inmejorables para darle el triunfo a su equipo en tiempo de descuento de la segunda mitad, pero remató desviado primero y alto después.

Con el empate, el Manchester City quedó tercero con 57 puntos, a dos del Tottenham y 12 del líder Chelsea. El Liverpool, en tanto, quedó cuarto con 56 y un partido más jugado.

Lee también

Comentarios