Lo más visto

Más de Deportes

Clásico para explotar

Brasil recibirá hoy a Argentina todavía con el fantasma del “Mineirazo” en el Mundial 2014.
Enlace copiado
Clásico para explotar

Clásico para explotar

Clásico para explotar

Clásico para explotar

Enlace copiado
Lionel Messi contra Neymar, la selección dos veces campeona del mundo contra la pentacampeona, los dos grandes rivales y potencias futbolísticas latinoamericanas cara a cara: la actual fecha de la eliminatoria mundialista en Sudamérica tiene hoy un clásico explosivo entre Brasil y Argentina.

La nueva edición del mejor partido de selecciones del cono sur que se jugará en Belo Horizonte, en el sureste brasileño, tiene todos los ingredientes para ser otra vez en un duelo memorable.

Argentina llega al superclásico tocada, tras caer al puesto seis de la tabla, lo que la deja momentáneamente fuera del Mundial de Rusia 2018 y con las esperanzas puestas en el regreso a la selección de su gran estrella Lionel Messi, inspirado en los últimos partidos con el Barcelona, tras recuperarse de una lesión.

“Messi está bien”, dijo en una entrevista el seleccionador argentino Edgardo Bauza. “Me alegro que esté en un buen momento y esperemos que ese momento lo pueda continuar en la selección”, agregó esperanzado.

Brasil, por su parte, se medirá con su archirrival en plena eclosión futbolística, tras superar la crisis surgida del “Mineirazo”, la humillante derrota por 7-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial de 2014. Frente a los albicelestes, la Canarinha vuelve además por primera vez al estadio Mineirao, escenario de los peores 90 minutos de su historia.

“Claro que aquello que ocurrió no se borra, pero el momento es totalmente diferente”, dijo Douglas Costa, sobre las expectativas del equipo de hacer olvidar a su público el “Mineirazo”.

Para Tite y Bauza el superclásico será un reencuentro, ya que ambos técnicos se conocen de la Liga brasileña, donde Bauza fue técnico del Sao Paulo.

Tite sabe perfectamente que juega contra Argentina. “Somos un rival complicado también para ellos”, agregó el seleccionador argentino.

Lee también

Comentarios