Lo más visto

Más de Deportes

Clasificación asegurada

El Salvador sumó su tercer punto en la serie de Davis ante Barbados.
Enlace copiado
Tres al hilo.  Marcelo y Rafael Arévalo se apuntaron ayer su tercer triunfo al hilo sobre Barbados. Hoy, a partir de las 10 a. m., se cierra la serie con dos juegos de trámite.

Tres al hilo. Marcelo y Rafael Arévalo se apuntaron ayer su tercer triunfo al hilo sobre Barbados. Hoy, a partir de las 10 a. m., se cierra la serie con dos juegos de trámite.

Clasificación asegurada

Clasificación asegurada

Enlace copiado
Viniendo de atrás para adelante, los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo superaron ayer en dobles por 3-1 a Darian King y Russell Moseley para sumar la tercera victoria consecutiva y sentenciar esta serie del grupo 2 en la búsqueda del ascenso al grupo 1 de la Zona Americana por la Copa Davis.

Los caribeños se anotaron el primer set 6-2, pero del segundo rollo en adelante los sonsonatecos comenzaron a compaginarse como pareja, pasando a controlar en ataque y en defensa la situación, marcando la pauta en la pizarra.

Otra vez, la especialidad de la casa –sobre la arcilla del Maya Country Club– volvió a ser de los contundentes disparos diagonales de los Arévalo, complementados en varios tramos con vistosas jugadas que terminaron en punto y arrancaron la ovación de los presentes. Otra vez, Barbados se quedó en deuda.

Al final, King admitió la culpa por el resultado. Adujo que fue “la primera vez “que hacía pareja con Russell, que “los resultados del primer día fueron claves. “No es fácil enfrentar a jugadores con el nivel de Marcelo y la experiencia de Rafael”, aceptó con resignación el caribeño.

Tags:

Lee también

Comentarios