Lo más visto

Clausura 2017: horarios y precios de la jornada de este miércoles

Este miércoles se juega la fecha 17 y acá podés mirar los horarios y precios de los partidos.
Enlace copiado
Clausura 2017: horarios y precios de la jornada de este miércoles

Clausura 2017: horarios y precios de la jornada de este miércoles

Enlace copiado

La fase regular del Clausura 2017 de la primera división profesional casi llega a su final y este miércoles se jugará la jornada 17, con algunos duelos que podrían decidir a los primeros clasificados a cuartos de final.

El Alianza puede convertirse en el primer clasificado, si gana su partido ante el Municipal Limeño y ese resultado se combina con una derrota del UES, que está en la octava posición. La ventaja de los albos sería mayor a los 15 puntos que todavía quedarían en disputa.


Los albos enfrentarán al Limeño en estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, a partir de las 3:15 de la tarde. Los precios para este partido serán de $4 en sol general y $8 en sombra. 

Otro de los encuentros vespertinos será el que libren Dragon y Luis Ángel Firpo en la cancha de Chapeltique. El partido arrancará a las 3:15 de la tarde con precios de $4, $5 y $6. 

ENCUENTRO QUE GENERA DUDAS
En el estadio Gregorio Martínez, el Chalatenango recibirá al Pasaquina con mucha incertidumbre, ya que los jugadores amenazan con no asistir si no les abonan parte de la deuda salarial.

Los precios para este encuentro serán de $4, $6 y $10, a partir de las 6:30 p.m. 

Uno de los encuentros cargados de morbo será el que libren Santa Tecla y FAS en el estadio Las Delicias. Las dos escuadras vienen de empatar en la fecha 16. El choque empezará a las 7:00 p.m. y los precios son de $4, $7 y $15. La tribuna norte y el sol general serán para la afición del FAS, mientras que en platea el costo incluye cuatro bebidas gratis.

El Isidro Metapán, que viene de una remontada ante Sonsonate, recibirá a la Universidad del Salvador (UES) en el Estadio Jorge Jorge Suárez Landaverde, a las 7:00 de la noche.

En la primer vuelta el Metapán le gnó 3-2 a los académicos, que ahora están muy urgidos para huir del descenso. Los precios para este encuentro serán de $2, $5 y $10.

La jornada se cierra con el Águila jugando como local en el estadio Cuscatlán, ante el Sonsonate. El cotejo arrancará a las 7:30 de la noche.

Los precios de este encuentro serán de $3 en general, $6 en tribuna individual, $10 en tribuna familiar, $12 en platea y $15 en platea VIP (que incluye 4 bebidas gratis).

Tags:

  • lmf
  • primera
  • jornada

Lee también

Comentarios