Claverí tiene definido su "11" ante El Salvador

El seleccionador guatemalteco Walter Claverí realizará cambios al plantel que derrotó a Honduras el pasado 10 de febrero.
Enlace copiado
Claverí tiene definido su

Claverí tiene definido su "11" ante El Salvador

Enlace copiado
El seleccionador nacional de Guatemala, Walter Claverí, reafirmó esta mañana en su entreno matinal el probable equipo que enfrentará a El Salvador en el amistoso a celebrarse mañana por la noche en el estadio Mateo Flores.
 
Según lo que mostró en la cancha principal del Proyecto Gol, el ex volante de marca de Suchitepéquez y de la bicolor haría cuatro movimientos a lo que experimentó ante los catrachos.
 
"Se ha logrado hacer los ensayos que haré mañana ante El Salvador y los cambios que haré nos servirán para reafirmar nuestra idea para enfrentar el 25 de marzo a Estados Unidos", aclaró Claverí al final de la práctica.
 
El seleccionador nacional repetirá solo a siete de los titulares ante Honduras que marcó con un triunfo (3-1) su debut oficial en el banquillo chapín tras su nombramiento el pasado 18 de enero por parte de la Comisión Normalizadora de la FEDEFUT.
 
La meta la seguirá defendiendo el portero de Municipal, Paulo Motta, la zaga mostrará un cambio ya que Hamilton López del Xelajú MC cederá su  puesto en la zaga central al defensor rojo Luis Cardona del Municipal para acompañar a Carlos Castrillo del Comunicaciones, mientras que los laterales serán Cristian Jiménez de los cremas por la derecha y Manuel Soto de Petapa en el sector opuesto.
 
En la media cancha, el técnico Claverí confiará en la visión de Marco Tulio Rivas del Municipal en lugar del foráneo Rodrigo Saravia del Columbus Crew de la MLS que no fue convocado ya que repetirá con Mafré Icuté del Cobán Imperial por la banda derecha, en el otro extremo con Bryan Ordóñez del Comunicaciones y en la contención con Jean Márquez también de los cremas.
 
Adelante, Claverí repite con Luis Martínez del Xelajú MC y Gerson Tinoco del Cobán Imperial.

Tags:

  • guatemala
  • seleccion mayor de futbol

Lee también

Comentarios

Newsletter