Lo más visto

Más de Deportes

Clayvin Zúniga renovó por un año con Limeño

El delantero hondureño seguirá al menos dos torneos más con el Municipal Limeño y ya comenzó pretemporada con los cucheros.

Enlace copiado
Clayvin Zúniga renovó por un año más con el Municipal Limeño. /FOTO: CORTESÍA.

Clayvin Zúniga renovó por un año más con el Municipal Limeño. /FOTO: CORTESÍA.

Enlace copiado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga seguirá ligado al Municipal Limeño por los próximos dos torneos cortos, luego de que este viernes firmara su renovación contractual.

Zúniga puso fin a los rumores de una posible marcha del cuadro santarroseño y este mismo viernes se incorporó a la pretemporada con el plantel que dirige el DT nacional Misael Alfaro.

El ariete nacido en Puerto Cortés inició su camino con el cuadro santarroseño en el Clausura 2016 y ha anotado hasta el momento 38 goles en primera división con el equipo, incluyendo 14 dianas en el torneo Apertura 2019.

Clayvin estuvo cerca de dejar el Limeño al final del certamen anterior. En ese sentido, la dirigencia reveló que Zúniga tuvo una oferta desde el fútbol brasileño, pero finalmente no viajó a Suramérica y optó por firmar un nuevo convenio laboral.

Clayvin Zúniga comenzó la pretemporada con el Municipal Limeño. /FOTO: CORTESÍA.

LLEGAN LOS REFUERZOS
Con la renovación del goleador centroamericano, el Limeño completa su línea de jugadores extranjeros. En primera instancia se confirmó el fichaje del zaguero Emerson Lalín (también hondureño) y de los paraguayos Samuel Giménez (volante) y Hugo Alexis Oviedo (centrodelantero).

Samuel Giménez, volante paraguayo, llegó el jueves 2 de enero al país. /FOTO: CORTESÍA.

Anteriormente, los de Santa Rosa de Lima anunciaron la renovación de Harold Alas (delantero) y de William Mancía (defensa), sumado a la promoción al primer equipo de nueve jugadores de la reserva y sub-17.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines