Lo más visto

Más de Deportes

Clayvin Zúniga se despega en arranque de la pelea por Hombre Gol

El delantero hondureño ya suma cuatro goles en tres juegos y toma ventaja de dos dianas sobre su competencia.

Enlace copiado
Clayvin Zúniga se despega en arranque de la pelea por Hombre Gol

Clayvin Zúniga se despega en arranque de la pelea por Hombre Gol

Enlace copiado

El delantero hondureño Clayvin Zúniga sigue con la tendencia goleadora que lo caracterizó el torneo pasado y para este certamen Apertura 2019 ya suma cuatro goles en tres juegos, lo que lo tiene en la cima del premio Hombre Gol de EL GRÁFICO.

Clayvin, sancionado por seis juegos el torneo anterior, solo pudo anotar seis dianas para el Limeño debido a ese castigo, pero en este nuevo campeonato ya tiene, en solo tres choques, casi la misma cifra que consiguió el semestre anterior. Está a dos dianas.

El ariete catracho anotó en la primera fecha al 11 Deportivo, en el Ramón Flores Berríos, y la que pudo ser su segunda celebración de la tarde fue postergada y el gol se asignó a Franklin Campos (que curiosamente ha marcado el único autogol hasta hoy), luego sumó por dos ante Chalatenango, en el Gregorio Martínez.

Y en esta tercera fecha, Clayvin volvió a anotar, ante el Jocoro, en el partido más atascado y reñido hasta hoy para los santarroseños, que acabó 2-1.

El resto de goleadores del certamen son, en su mayoría, nacionales. El segundo máximo anotador es el también cuchero Edwin "Inter" Sánchez, quien festejó por segunda ocasión este domingo, ante los jocoreños.

Junto a Sánchez acumulan dos goles los nacionales José David Díaz (Metapán), Santos Guzmán (Águila), José Ángel Peña (Alianza) y el zaguero Milton Molina (Metapán). Mientras que los únicos extranjeros con dos anotaciones son Armando Polo (Tecla) y Joaquín Vergés (Uruguay).

El resto del pelotón suma un gol en este campeonato y de ellos hay ocho jugadores foráneos. El resto, 19, son nacionales, incluyendo al salvadoreño-panameño Nicolás Muñoz y al autor del autogol de 11 Deportivo, Franklin Campos. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines