Lo más visto

Cleveland sabe de adversidades

Hoy se disputará el segundo juego de la final de la NBA. Golden State tiene la ventaja de 1-0.
Enlace copiado
Cleveland sabe de adversidades

Cleveland sabe de adversidades

Enlace copiado
OAKLAND, EUA. LeBron James y los Cavaliers de Cleveland están al tanto de lo que se rumora y a veces se grita en la final de la NBA.

De acuerdo con esos cuestionamientos, los Cavs, al jugar en la Conferencia del Este, no han enfrentado a rivales que representen una prueba exigente. Y por lo tanto, no saben enfrentar la adversidad.

Dichas complicaciones llegaron en el primer partido de la final, cuando los Warriors de Golden State no necesitaron siquiera de un gran desempeño por parte de sus dos astros para aplastar a los Cavs en la Oracle Arena.

Ahora, todos quieren saber cómo responderá Cleveland. ¿Cómo reaccionará tras un encuentro en que, ni siquiera con sus estrellas saludables mostró argumentos para ganar la revancha ante los Warriors?

El año pasado, Golden State se impuso a unos diezmados Cavs, que incapaces de ofrecer un juego de conjunto, recurrieron a la actuación de James como solista antes de sucumbir en una serie de seis encuentros.

Durante toda la temporada, Cleveland lució en el Este. Ahora, abundan las dudas. El segundo partido se realiza este domingo en Oakland, donde Stephen Curry y Klay Thompson seguramente tratarán de brillar tras la discreta actuación que tuvieron en el primer partido.

Depende de los Cavs demostrar que pertenecen a la misma elite que los campeones defensores de la NBA.

"No somos un equipo que pierda la compostura por nada", comentó James.

La realidad es que los Cavs sí han enfrentado exigencias. A fin de cuentas, son el equipo de LeBron, quizás el deportista más seguido en Estados Unidos. Sus actuaciones atraen la atención de fanáticos, compañeros y periodistas, para bien o para mal.

Tags:

  • otros deportes
  • gama internacional
  • playoff nba
  • baloncesto
  • nba
  • golden state warriors
  • cleveland cavaliers

Lee también

Comentarios