Lo más visto

Más de Deportes

Clippers lograron el boleto a playoffs

Los Ángeles Clippers llegaron a 28 victorias en el Staples Center tras ganar a los Nets de Brooklyn por 101-95.
Enlace copiado
Enlace copiado
El base Chris Paul aportó 17 de sus 29 puntos en el último cuarto, después de haberse golpeado la rodilla izquierda casi al inicio del partido, y llevó a los Clippers de Los Ángeles a una victoria 101-95 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Clippers (48-22) se hicieron de dos triunfos consecutivos y aseguraron el pase a la fase final como líderes de la División Pacífico y cuartos en la Conferencia Oeste.

Paul, que anotó 12 de 13 tiros libres, también consiguió un doble-doble al repartir 11 asistencias, y ser una vez más la figura de los Clippers.

El escolta Willie Green logró 15 tantos, mientras que el pívot DeAndre Jordan anotó 13 puntos y tuvo 12 rebotes.

La victoria dejó a los Clippers con marca de 28-8 en los partidos disputados en el Staples Center desde que comenzó la temporada.

Los Nets (40-29) tuvieron al pívot cubano estadounidense Brook López y al base Deron Williams con 18 puntos cada uno, pero no pudieron evitar la derrota que les rompió racha de dos triunfos consecutivos.

Mientras que el escolta Joe Johnson y el alero Gerald Wallace anotaron 15 puntos cada uno, y el ala-pívot Reggie Evans lideró el juego bajo los aros al capturar 16 rebotes.

El equipo de Brooklyn, que marcha segundo en la División Atlántico y es cuarto de la Conferencia Este, se alejó dos juegos y medio de los Knicks de Nueva York (42-26).

Tags:

  • Clippers
  • NBA
  • playoffs
  • Chris Paul

Lee también

Comentarios