Loading...

Cobán de Zarco Rodríguez es sotanero en Guatemala; Jaime Alas, con triunfo clave

El equipo de Jaime Alas sigue recuperando terreno en la Liga Nacional, ,mientras que el Cobán del Zarco Rodríguez tropezó.

Enlace copiado
Cobán de Zarco Rodríguez es sotanero en Guatemala; Jaime Alas, con triunfo clave

Cobán de Zarco Rodríguez es sotanero en Guatemala; Jaime Alas, con triunfo clave

Enlace copiado

El Cobán Imperial de Jorge Rodríguez, Gerson Mayén y Derby Carrillo es sotanero en la Liga Nacional de Guatemala. Inesperado, pero el equipo de los salvadoreños es, junto al Santa Lucía Cotzumalguapa, uno de los dos equipos que no ganan tras seis jornadas.

Los cobaneros cayeron este sábado como locales ante el Comunicaciones, por 2-3, en un choque en el que el Zarco Rodríguez no dio minutos a sus compatriotas, el portero Carrillo, que fue suplente, ni el creativo Mayén, en la banca durante todo el encuentro. Bladimir Díaz, expupilo suyo y colombiano, entró sobre el final con los Cremas.

Con esta derrota, el Cobán es último en la tabla general de posiciones con dos puntos (dos empates) y cuatro derrotas en su casillero. Ha anotado tres dianas y ha encajado ocho.

Por su lado, el Municipal de Jaime Alas ganó 2-0 al Cotzumalguapa y se afianzó en el top 3 con 11 puntos. El zurdo estuvo los 90 minutos en el campo y celebró con los suyos las anotaciones de Alejandro Díaz (m. 60) y Ramiro Rocca, argentino y ex del Chalatenango, sobre el cierre del encuentro (87').

LOS DEL DOMINGO
Este domingo se jugó el resto de la fecha en Guatemala. 

El Antigua y Xelajú empataron sin goles, en un encuentro en el que el salvadoreño David Rugamas entró al 69', mientras que el Malacateco venció por la mínima al Mixco. Edgardo Mira no jugó y Henry Hernández fue titular con los Toros, sin embargo el también nacional Dustin Corea no fue convocado con los de Mixco.

Por su lado, el Iztapa y el Siquinalá (con José Tobar en el banco) finalizaron con un reñido empate a dos goles y el Guastatoya venció 2-1 en casa al Sanarate. Irvin Herrera no fue convocado por los pecho amarillo.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines