Lo más visto

Coca busca sobresalir en Águila

El volante quiere dar por fin el salto y cree que este puede ser su torneo.
Enlace copiado
Coca busca sobresalir en Águila

Coca busca sobresalir en Águila

Enlace copiado
Diego Galdámez Coca, mundialista sub-20 con El Salvador en Turquía 2013, llegó al Águila en 2014, momento en que el plantel era dirigido por el argentino Daniel Messina.
 
Desde ese momento el jugador nacional, ahora de 21 años de edad, no ha podido lograr la constancia en el equipo migueleño en cuanto a la titularidad.
 
Pero en su segundo año en el nido, el mediocampista no quiere dar ventaja y quiere convencer al estratega gaucho Edgardo Malvestiti.
 
"He tenido dos años difíciles, en los que me ha costado mucho. Pero ahora con nuevo cuerpo técnico se abre la oportunidad para todos, principalmente para mí. Creo que ya es tiempo para mí de poder tener regularidad en el grupo. Tengo la oportunidad para poder consolidarme acá en el Águila", aseguró el volante.
 
Coca recordó que en su primer torneo en el Águila tuvo participación con el estratega Daniel Messina, en algunos partidos. Luego, con los entrenadores panameños Jorge y Julio Dely Valdez, tuvo poco espacio. Lo mismo le pasó con Eraldo Correia y Ramón Sánchez.
 
"En el torneo anterior, sentí que pude jugar más, pero no se dio", apuntó el mediocampista.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • diego coca

Lee también

Comentarios