Lo más visto

Más de Deportes

¡Cocotazo!

Sonsonate mantuvo su ascenso en la tabla, al ganarle a Metapán y subir a la tercera posición.
Enlace copiado
¡Cocotazo!

¡Cocotazo!

¡Cocotazo!

¡Cocotazo!

Enlace copiado
Un golazo de Iván Barahona al 51' le bastó a Sonsonate para ligar su quinto partido sin perder, sumar 26 puntos y mantenerse en alza en la liga ante un rival que sumó cuatro juegos sin ganar y que ha encendido la alarma interna.

El tanto del “8” de Sonsonate, su primero en el torneo, ayudó para que el equipo de “Chochera” Castillo mantenga paso firme hacia la clasificación.

El duelo no defraudó a la regular cantidad de aficionados del Ana Mercedes Campos, donde los fanáticos resistieron en gran medida el cambio de día y horario para los partidos de local del plantel sonsonateco.

Zé Paulo fue en los primeros 15 minutos de partido la punta de lanza del ataque verdolaga, que se encimó desde el pitazo inicial sobre la meta sur defendida por el veterano Fidel Mondragón.

El atacante brasileño fue protagonista en tres ocasiones del acoso local, que al 11' reclamó una supuesta mano de Cerritos que se interpuso a su centro y que el juez Élmer Bonilla desestimó.

Metapán esperó 13 minutos para asomarse con peligro sobre la meta de Óscar Martínez, cuando “el Chino” Flores sacó en un tiro libre cobrado desde la banda derecha una pelota elevada que el meta local sacó a tiro de esquina.

El último cuarto de hora del primer tiempo transcurrió con un Sonsonate volcado de manera desordenada sobre la parcela calera y la visita mostrando oficio a la hora de tener el balón.

En la segunda parte, Jorge “Zarco” Rodríguez buscó con la llegada del reservista Rudy Clavel por Allan Fernández evitar que su zona se rompiera luego de que el “14” calero fue amonestado justo al cierre del primer tiempo.

Sonsonate no hallaba el camino al gol cuando se acercaba con balón dominado y fue hasta el 51' que Iván Barahona con un potente zapatazo de larga distancia logró perforar la meta calera.

Los jaguares intentaron, tras el golazo de Barahona, reaccionar, pero ni la entrada del jamaicano Ricardo Brown le permitía generar peligro, de modo que debieron resignarse a salir derrotados y con rostro de preocupación, ahora que están séptimos en la tabla.

Lee también

Comentarios