Cojute campeón en la marcha

La representación de Cojutepeque ganó cinco de los siete podios del Campeonato Nacional de Marcha.
Enlace copiado
Festejo.  El Club Atlético Cojutepeque levantó el trofeo de campeón.

Festejo. El Club Atlético Cojutepeque levantó el trofeo de campeón.

Cojute  campeón  en  la  marcha

Cojute campeón en la marcha

Enlace copiado
Con un total de 61 puntos, el Club Atlético Cojutepeque ganó el Campeonato Nacional de Marcha 2015 disputado el fin de semana anterior en la pista del estadio Jorge “Mágico” González.

Según los resultados oficiales, el segundo lugar fue para San José Guayabal con 41 unidades y el tercer lugar en el podio lo ocupó el Club Atlético Moret con 15 unidades.

Melany Nicole Elías fue una de las medallistas de oro del Club Cojutepeque al ganar la prueba de 5,000 metros categoría C femenina con tiempo de 27:03 minutos, que se registra como su primera presea en este nivel, según destacó el club.

Con el resultado, Melany mantiene buena proyección en juvenil C, después de cerrar la categoría Infantil A con el récord regional, el cual obtuvo en el Campeonato Centroamericano de la categoría celebrado en San José, Costa Rica, en noviembre del año pasado.

En el sitio más alto del podio por el equipo campeón también estuvo Byron Oswaldo Hernández al dominar los 3,000 metros de la categoría infantil A, mientras que Daniel Fernando López brilló en la juvenil C masculino, que fue un recorrido de 5,000 metros.

Por el equipo Moret brilló Fátima Nicole Sánchez al ganar los 5,000 metros juvenil A y por el de San José Guayabal estuvo en la lista de campeones Gerson Navas, quien recibió los máximos honores en juvenil B con marca de 48:27 minutos.

Tags:

  • Cojutepeque
  • marcha
  • campeonato
  • nacional
  • atletismo

Lee también

Comentarios

Newsletter