Lo más visto

Cojute les dio fuego

Los cojutepecanos vencieron por 86-99 al Giants y ganaron confianza en la LMB.
Enlace copiado
Cojute les dio fuego

Cojute les dio fuego

Enlace copiado
A Cojute le ha costado arrancar en la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), pero el domingo dio muestras de que está adaptándose y que puede lograr mucho, tras vencer en un juego intenso al Giants con pizarra de 86-99 y así sumar su segunda victoria en seis fechas.

Gladis Mejía, entrenadora del equipo choricero, dijo que el partido fue intenso y que los jugadores de la banca hicieron la tarea para rescatar la victoria en el Gimnasio Nacional.

“El partido estuvo cerrado hasta el tercer período, haciendo diferencia de uno o dos puntos en el marcador. Los jugadores que saltaron desde la banca apoyaron mucho, al igual que los extranjeros”, detalló Mejía.

Uno de los foráneos que tuvo un excelente papel fue Anthony Moe, que con 41 puntos y 20 rebotes asistió a sus compañeros en la faena, pese a que el Giants se mostró bien en la defensa.

“A veces los jugadores se llenan de faltas desde el inicio, de ahí que la diferencia la hicieron los que saltaron desde la banca. Moe se acaba de incorporar y ha hecho un buen trabajo”, añadió la entrenadora.

En efecto, de acuerdo con las estadísticas, Cojute anotó 35 puntos desde los jugadores que entraron de cambio. Ahora el reto es mantener el ritmo que se ha tomado y escalar posiciones.

“Este fin de semana se viene Denver y Metapán. En el caso del primero, con un estilo muy similar al nuestro, mientras que el segundo ocupa los primeros lugares de la tabla. Sin duda, juegos difíciles”, comentó Mejía.

Tras el triunfo, los cojutepecanos marchan en la casilla número 13 con ocho puntos. Giants es último (15) con seis unidades.

Lee también

Comentarios