Lo más visto

Más de Deportes

Colazo espera el debut con Águila

El delantero argentino espera que su transferencia llegue antes del sábado para debutar.
Enlace copiado
Colazo espera el debut con Águila

Colazo espera el debut con Águila

Enlace copiado
El argentino Adrián Colazo es el último refuerzo extranjero del Águila para este torneo, y está a la espera de la llegada de su transferencia internacional para poder hacer su debut con el equipo migueleño.
 
El argentino, que fue confirmado el pasado martes por la directiva emplumada, no sería de la partida de la encuentro que se suspendió ayer ante el Alianza, por lo que sigue pendiente para ver si puede hacer su primera presentación ante los mitológicos, el sábado en Santa Rosa de Lima.
 
"Aún no me ha llegado la transferencia, estamos en eso, esperando que puede hacerse antes del sábado para que tenga la posibilidad de jugar. Yo de igual manera me mantengo entrenando, confiando que pueda ser tomado en cuenta, pero creo que sí hay muchas posibilidades que mañana pueda llegar a ser ese papel", dijo el delantero.
 
Colazo sabe que son circunstancias que están ajenas a su voluntad, por lo que no le queda más que entrenar de la mejor manera para que cuando se de la oportunidad pueda rendir al máximo.
 
"Me siento bien con el grupo, he encontrado un buen ambiente y me gusta mucho estar aquí, sólo espero el momento en el que pueda jugar, eso ya no depende de mí, pero cuando lo haga espero estar lo más preparado posible", finalizó Colazo.

Tags:

  • aguila
  • adrian colazo
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios