Lo más visto

Colecta playera

COES y FESFUT buscan fondos para pagar boletos y que la playera vaya a Bolivarianos.
Enlace copiado
Colecta playera

Colecta playera

Colecta playera

Colecta playera

Enlace copiado
El Comité Olímpico de El Salvador (COES) dará el banderillazo de salida esta semana a una campaña que busca reunir fondos económicos para que la selección de fútbol playa participe en la próxima edición de los Juegos Bolivarianos, este mes.

Según Felipe Flores, del área técnica del COES, tocarán las puertas de diferentes empresas para recaudar dinero para comprar los boletos aéreos y garantizar el viaje de la selecta playera a Chile: “El objetivo es incentivar a las empresas para que apoyen a este grupo, sabemos que es un producto de calidad, una de nuestras mejores selecciones”.

Lo que el COES pretende es que la Azul playera aproveche este torneo como un fogueo previo al Premundial. “Para ellos es una gran oportunidad de competencia para participar en Bahamas 2017, por eso pondremos el esfuerzo para que vayan a estos juegos”, dijo.

Del lado federativo, Mauricio Zometa, encargado del fútbol playa en el comité ejecutivo de la FESFUT, confirmó las pláticas entre ambos entes en busca de fondos para la compra de boletos.

“Esa una realidad que la hemos estado manejando. No hemos dicho que no vamos, pero tampoco hemos podido decir sí. Esperamos que esta tarde podamos tener humo blanco”, apuntó el dirigente federativo.

De momento, la Azul playera continúa trabajando para el torneo.

Lee también

Comentarios