Lo más visto

Más de Deportes

Japón aprovecha expulsión a Colombia y gana en grupo H

Colombianos y japoneses se vuelven a ver las caras tras su encuentro hace cuatro años en Brasil. Esta vez los asiáticos se desquitaron con un 1-2.
Enlace copiado
Japón aprovecha expulsión a Colombia y gana en grupo H

Japón aprovecha expulsión a Colombia y gana en grupo H

Enlace copiado

Las selecciones de Colombia y Japón abrieron el grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ambas selecciones cruzaron caminos en el Mundial pasado, en el que los sudamericanos golearon 4-1, pero los asiáticos lograron desquitarse con un 1-2.

Los goles de Shinji Kagawa y Yuya Osako contrarrestaron el tanto de tiro libre de Quintero.

Colombia se reservó a su mejor pieza, James Rodríguez, que venía lesionado, mientras que Japón salió con toda su artillería.

Radamel Falcao jugó su primer encuentro mundialista tras perderse por lesión la justa brasileña, pero lo hizo con mal paso. 

Apenas a los cuatro minutos, Carlos Sánchez desvió un disparo con la mano, se fue expulsado y concedió penalti a Japón. Kagawa, curtido en balones parados, puso arriba a los suyos con un cobro fino. Era el 0-1. 

Colombia, lejos de fundirse con la inferioridad numérica y en el marcador, infló el pecho y presionó a la zaga japonesa y consiguió el empate con un exquisito tiro libre de Quintero, al '38.

Para la segunda mitad, el trabajo colombiano decayó y en una jugada a balón parado, los japoneses aprovecharon y gracias a un testarazo de Yuya, se pusieron en ventaja avanzado el encuentro.

Seguí las acciones acá:

Tags:

Lee también

Comentarios