Lo más visto

Más de Deportes

Colombia en vilo por James

El nuevo jugador del AS Mónaco se lesionó el viernes ante Argentina y es duda para mañana contra Perú.
Enlace copiado
Colombia en vilo por James

Colombia en vilo por James

Enlace copiado
Un edema en la región de la unión músculo-tendinosa del gemelo izquierdo podría dejar por fuera de la nómina titular de la selección colombiana al centrocampista James Rodríguez, para el partido de mañana frente a Perú, en las eliminatorias del mundial de Brasil 2014.

Tras el diagnóstico médico, se espera la evolución de la lesión para saber si el jugador del Mónaco, que se lesionó ante Argentina, podrá ponerse a disposición del técnico José Pekerman para mañana, según reseñó ayer un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol.

El resto de jugadores se dividió en dos grupos para adelantar el primer entrenamiento en la calurosa Barranquilla con actividades diferenciales entre el gimnasio de la concentración y la cancha de la Universidad Autónoma, luego de su viaje entre Buenos Aires y Barranquilla.

En el gimnasio estuvieron quienes jugaron la mayor parte del tiempo en el partido ante Argentina, quienes hicieron actividades de recuperación, con flexibilidad y elasticidad; mientras que en el campo, los restantes cumplieron con ejercicios por intermitencias, además de movimientos en espacio reducido.

Con el empate sin goles en Argentina, Colombia suma 20 puntos, tras seis victorias, dos empates y tres derrotas, transcurridas 13 fechas de la eliminatoria.

Tags:

  • Colombia
  • James
  • Falcao
  • Peru
  • eliminatorias
  • CONMEBOL

Lee también

Comentarios