Lo más visto

Más de Deportes

Colombia “reta” al Bayern Múnich y le dará minutos a James Rodríguez

El técnico José Pekerman lo quiere usar contra Venezuela, aunque su equipo recomiendo lo contrario.
Enlace copiado
Colombia “reta” al Bayern Múnich y le dará minutos a James Rodríguez

Colombia “reta” al Bayern Múnich y le dará minutos a James Rodríguez

Enlace copiado
BOGOTÁ, COLOMBIA. El técnico José Pekerman aseguró el miércoles que James Rodríguez podría alinear con Colombia ante Venezuela hoy si está en condiciones de jugar, indiferente al anuncio del Bayern Munich en sentido contrario.

"James viajará a Venezuela. En las fechas FIFA, los jugadores son de la selección más allá del poderío de los clubes y las presiones”, dijo Pekerman a la prensa en la víspera del partido por las eliminatorias del Mundial. “Los reglamentos son muy claros y la decisión final es de todos los que integramos la selección, incluido el cuerpo médico, técnico y los jugadores... Esperaremos hasta último momento".

La respuesta del entrenador argentino se dio luego que el Bayern advirtió que James, quien recién emprende su primera temporada con el club alemán, “bajo ninguna circunstancia” podía actuar ante Venezuela. De acuerdo con el Bayern, solo es posible que el mediopunta intervenga en el encuentro frente a Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre.

James se integró a la selección el lunes tras recuperarse de una lesión muscular que sufrió a principios de agosto.

Pekerman mencionó que él estuvo en Alemania antes de anunciar el plantel y conversó el técnico del Bayern Carlo Ancelotti sobre la lesión de James. El máximo goleador del pasado Mundial participó en las prácticas sin ningún problema.

"James es un profesional y todos sabemos cómo son los entrenamientos, ha venido aumentando su trabajo”, dijo James. “No sabemos la fecha en que vaya a cumplir su recuperación pero hay que estar a disposición”.

Afirmó que el comunicado del conjunto alemán no lo inquieta: "Lo tomo tranquilo porque soy respetuoso del orden... Los clubes entienden la situación, siempre hay sentido común", indicó.
 

Tags:

  • otras ligas
  • eliminatorias mundialistas
  • rusia 2018
  • conmebol
  • colombia
  • james rodriguez

Lee también

Comentarios