Colombiano Diego Pizarro dirigirá selección salvadoreña sub 17

La FESFUT y el COES comunicaron ayer que este entrenador dirigirá a este combinado juvenil. Los detalles los revelarán el próximo martes.

 

Enlace copiado
Colombiano Diego Pizarro dirigirá selección salvadoreña sub 17

Colombiano Diego Pizarro dirigirá selección salvadoreña sub 17

Enlace copiado

El colombiano Diego Pizarro fue confirmado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) como el nuevo entrenador de la selección juvenil masculina que representará a El Salvador en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Colombia.

Según el comunicado de la FESFUT, el técnico colombiano será presentado el martes en el auditorio de la federación a las 11:00 de la mañana, actividad coordinada junto al Comité Olímpico de El Salvador.

Pizarro trabajará con la azul por dos meses y el fútbol es uno de los deportes en los que El Salvador tendrá representación para los Juegos Bolivarianos, que están programados del 11 al 25 de noviembre.

En el listado del seleccionador nacional están seis jugadores del Turín FC, tres del FAS, dos del Santa Tecla y Sonsonate y cinco que no están ligados a ningún equipo por ahora.

“Vamos a dar el anuncio en conjunto con la federación porque es un técnico que traemos para el servicio de la federación. Siempre que uno se embarca en este viaje hacia Tokio 2020, quisiéramos que el proyecto olímpico tomara fuerza y sea la base del impulso  del fútbol salvadoreño”, dijo Eduardo Palomo, presidente del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

“Pizarro es una parte de este viaje hacia Tokio 2020 que tiene parada en Santa Marta. Es un proyecto conjunto entre el Comité Olímpico y la Federación Salvadoreña de Fútbol a quien estamos apoyando”, agregó.

Lee también

Comentarios

Newsletter