Colombiano Óscar Móvil será el tercer extranjero en Sonsonate

El Sonsonate contratará al delantero cafetero Óscar Móvil, de 28 años, quien ya militó en las ligas de Nicaragua, Honduras y Colombia.
Enlace copiado
Colombiano Óscar Móvil será el tercer extranjero en Sonsonate

Colombiano Óscar Móvil será el tercer extranjero en Sonsonate

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, confirmó que el delantero colombiano de 28 años Óscar Móvil ocupará plaza de extranjero en el equipo cocotero para el Clausura 2016. Los otros dos foráneos del equipo sonsonateco serán William Guerrero (colombiano) y Fernando Gallo (argentino). Se espera que los tres lleguen al país en las próximas horas.
 
Móvil llega procedente de la primera división del balompié colombiano, concretamente del Boyacá Chicó. Antes de eso tuvo un paso por el fútbol centroamericano, en los equipos Real Estelí de Nicaragua y Marathon de Honduras.
 
En cuanto a fichajes locales Contreras aseguró que no puede confirmar nada hasta que los jugadores lleguen con el finiquito para poderse incorporar sin problemas a las filas del equipo cocotero. Por ahora algunas de las caras nuevas del equipo sonsonateco son Roberto González, William Renderos y Paolo Suárez, uruguayo nacionalizado que no ocupa plaza de extranjero.
 
Por otra parte, Contreras descartó al seleccionado nacional Richard Menjívar, quien espera una oferta en el balompié de Europa. "Nos dijo que le gustaría jugar con Sonsonate por nuestra afición, pero su agente está estudiando esa posibilidad de llevárselo a Europa", indicó el titular de la dirigencia cocotera. "El que sí nos dijo que no le interesa jugar en El Salvador es Arturo Álvarez", añadió.  

Tags:

  • sonsonante
  • oscar movil
  • primera division
  • pedro contreras
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter