Comalapa dio la sorpresa ante El Roble

El Roble dejó su invicto de 12 fechas en Comalapa, gracias al triunfo chalateco por 3-2 en la jornada 13 de la segunda.
Enlace copiado
Comalapa dio la sorpresa ante El Roble

Comalapa dio la sorpresa ante El Roble

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Atlético Comalapa fue capaz de derrotar a El Roble de Ilobasco, invicto por 12 jornadas, gracias al doblete del santaneco Jonathan Vanegas y terminó con  una  victoria de 3-2 .
 
Los pupilos del uruguayo Pablo Quiñónez lograron recuperarse del 0-1 con que se fueron al descanso. Los muñequeros habían anotado un golazo  por intermedio del colombiano Michael Mercado,  a los 21 minutos,  para vencer a Rafael Serrano Lucha en la única llegada de gol que la visita tuvo en la primera mitad del juego.
 
Mercado anotó así su gol 14 del torneo liguero para encabezar la lista  de la segunda.
 
El gol trastocó la idea táctica de Quiñónez, que tuvo que hablar mucho en el tiempo de descanso para revertir los ánimos con que terminaron sus pupilos en la primera mitad.
 
DORMIDOS
Los ilobasquenses se equivocaron en la segunda mitad, ya que el equipo de Fausto Omar “el Bocho” Vásquez  sufrió mucho en  jugadas estacionarias.
 
Los locales respondieron muy temprano cuando Vanegas aprovechó una habilitación por la banda derecha para vencer la salida del portero Alvarado e igualar el marcador.
 
El tanto local firmado al 51’ animó a su público que llegó en buen número al complejo deportivo de Comalapa, a tal grado que al 62’ el cabezazo  de Edgar Valladares puso el marcador a favor de los locales.
 
Jonathan Vanegas cerró su gran tarde al 68’ cuando el exjugador de FAS remató desde fuera del área un balón que le cedieron en tiro libre para vencer de nuevo a Alvarado y poner  el 3-1.
 
“Me quedo con el último de mis goles esta tarde por la manera en que sorprendimos, es parte de la labor que uno hace en la semana y gracias a Dios me bendijo para anotar”, aseveró Vanegas, santaneco de 22 años.
 
El Roble apretó en los últimos 10 minutos  y aprovechó para marcar  al 89’  el 3-2 gracias al remate de José Rodríguez, que se reportó en la segunda mitad, y hacer  honrosa la  derrota.
 
 
LOS OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA
 
GRUPO A
Quequeis.           5<1         Brasilia
San Pablo            1>3         Comalapa
El Roble                3<1         O. Lobos
Vendaval             3<1         O. Mpal.
Leones                 4<3         Apopa
Descansó: Marte Soyapango
 
GRUPO B
Los Toros             0=0         Fuerte S.F.
San Rafael           1=1         Ciclón
Aspirante            1=1         Platense
Topiltzín               2<0         Firpo
Limeño                 2<0         Audaz
Independ.           2<0         Asunción
 

Tags:

  • segunda division
  • clausura 2016
  • atletico comalapa
  • el roble

Lee también

Comentarios

Newsletter