Lo más visto

Comalapa enfocado en el primer round

El técnico Pablo Quiñones inició la preparación para sumar un positivo ante el Limeño en el juego de ida de la final de segunda división.
Enlace copiado
Comalapa enfocado en el primer round

Comalapa enfocado en el primer round

Enlace copiado
El Atlético Comalapa comenzó a preparar el duelo de ida de la final del torneo Clausura 2016 de la segunda división. Al respecto del ambiente que se vive en la interna del cuadro norteño, el timonel charrúa Pablo Quiñones destacó que es una auténtica fiesta. 
 
“Estamos tranquilos y con mucha alegría. La final es una fiesta para nosotros. Pocas veces un equipo humilde y con limitaciones como el Comalapa tiene la oportunidad de disputar una final. Todo es ganancia para nosotros”, explicó el míster del Comalapa. 
 
“La idea y tener las reglas claras de nuestro sistema han sido claves para que el equipo encontrara la ruta hacia la clasificación. Además, siendo realistas con las herramientas que teníamos en el equipo se pudo darle forma. Los jugadores se aplicaron y creyeron en sí mismos”, precisó Quiñones. 
 
Los chalatecos entrenaron hoy en la cancha del estadio de Comalapa, pero a partir del miércoles se mudarán al estadio Gregorio Martínez, con el objetivo de acoplarse al césped de este escenario deportivo que sería la sede del equipo en la final del campeonato
 
El cambio de cancha respondería a que la casa del Comalapa no ofrece las garantías para albergar a la enorme cantidad de aficionados del Municipal Limeño que esperan visiten el territorio norteño. 
 
“Hoy (martes) entrenamos en Comalapa. Prácticamente es un hecho que nuestro juego lo realizaremos en la cancha del Gregorio Martínez. Por tal razón, de miércoles a sábado estaremos entrenando en la cancha del Chalatenango para acoplarnos al césped”, apuntó el timonel suramericano. 
 

Tags:

  • comalapa
  • limeño
  • final
  • segunda division

Lee también

Comentarios