Comalapa es candidato

El Roble dejó su invicto de 12 fechas en Comalapa gracias al triunfo chalateco por 3-2.
Enlace copiado
Comalapa es candidato

Comalapa es candidato

Comalapa es candidato

Comalapa es candidato

Enlace copiado
Atlético Comalapa acabó con el invicto de El Roble, que se paseó invicto por 12 jornadas en la segunda división, gracias al 3-2 que le firmó al plantel de Ilobasco, con actuación destacada de Jonathan Vanegas, autor de un doblete.

Los pupilos del uruguayo Pablo Quiñónez lograron recuperarse del 0-1 con el que se fueron al descanso los muñequeros, gracias al golazo anotado por el colombiano Michael Mercado al '21.

El tanto fue el gol 14 de Mercado, con lo que encabeza la lista de goleadores de la segunda división en su tercer torneo corto con el equipo de Cabañas.

El gol trastocó la idea táctica de Quiñónez que tuvo que hablar mucho en el tiempo de descanso para revertir los ánimos con que terminaron sus pupilos en la primera mitad.

Los de Ilobasco se equivocaron en la segunda mitad y permitieron la remontada norteña. Los locales respondieron muy temprano cuando Vanegas aprovechó una habilitación por la banda derecha para vencer la salida del portero Alvarado para igualar el marcador.

El tanto local firmado al 51' animó el encuentro, a tal grado que al 62' un cabezazo de Edgar Valladares puso el marcador a favor de Comalapa.

Jonathan Vanegas cerró su gran tarde al 68' cuando remató desde fuera del área un balón que le cedieron en tiro libre para vencer de nuevo a Alvarado para el 3-1 que se pensaba era lapidario.

El Roble apretó en los últimos 10 minutos, lo que aprovechó para marcar el 3-2 por medio de José Rodríguez, al 89', pero sin poder igualar luego la pizarra.

Lee también

Comentarios

Newsletter