Lo más visto

Más de Deportes

Combinación entre Fito Zelaya y Juan Sánchez termina en golazo de chilena

Juan Sánchez y Fito Zelaya armaron una buena jugada que terminó con una chilena del delantero de la reserva de Alianza durante una práctica.

Enlace copiado
Juan Sánchez anotó un gol de chilena en un entreno con Alianza. / Foto: cortesía Alianza.

Juan Sánchez anotó un gol de chilena en un entreno con Alianza. / Foto: cortesía Alianza.

Enlace copiado

El entrenamiento del Alianza de ayer dejó una pincelada de buen fútbol entre Rodolfo Zelaya y el delantero de la reserva alba Juan Sánchez que terminó en una espectacular chilena del juvenil.

Fito Zelaya,  jugador de 32 años y máximo goleador histórico de Alianza, fue quien incursionó por derecha, hizo un recorte al zaguero y Juan Sánchez le pide el balón que el 22 albo cede con un toque fino al corazón del área y el goleador de la reserva envió el balón al fondo de la red con la acrobática acción.

El portero no dudó en lanzarse para tratar de evitar la anotación pero la potencia y colocación del remate de Sánchez lo dejó sin oportunidad alguna. 

Luego del entreno y el golazo queda abierta la interrogante si en el Clausura 2021 se podrá volver a ver otra combinación entre Fito Zelaya y el juvenil Juan Sánchez.

Juan Sánchez ha sido parte de procesos en selecciones juveniles sub-17 y sub-20. Además participó en los campamentos internacionales con equipos como el Monterrey de México y el Lanús de Argentina. 

Alianza prepara el partido contra Santa Tecla del próximo sábado en el estadio Las Delicias, duelo correspondiente a la fecha 4 de la fase regional del Clausura 2021.

Los albos marchan con paso firme en el torneo al ser los líderes del Grupo Centro de manera invicta.

 Así  fue la chilena de Juan Sánchez:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines