Lo más visto

Combinado de primera división entrenó con 17 jugadores

Ese equipo hizo algunos movimientos en la cancha de Las Delicias para preparar el juego de este domingo ante la selección mayor.
Enlace copiado
Combinado de primera división entrenó con 17 jugadores

Combinado de primera división entrenó con 17 jugadores

Enlace copiado
Por la lluvia que cayó esta tarde en San Salvador y alrededores, el combinado de primera división comenzó un par de horas después su único entrenamiento de cara al juego de este domingo ante la selección mayor, a favor del expresidente de primera división, Vidal Hernández, quien vive ahora momentos delicados de salud. Fueron 17 jugadores los que entrenaron a las órdenes del estratega nacional, Juan Ramón Sánchez.

La lluvia evitó que todos los jugadores convocados por Ramón Sanchez pudieran llegar a Las Delicias a la hora indicada por el estratega (2:00 de la tarde).

Antes del entreno de ayer, los jugadores platicaron con Hernández, quien llegó al estadio para agradecer a los jugadores por su esfuerzo para que ese juego benéfico se pueda llevar a cabo.

Sánchez ha citado a sus jugadores para este domingo a las 2 de la tarde. El compromiso está programado para las 4 de la tarde en el estadio Las Delicias. A los jugadores convocados de la liga local se deben unir los uruguayos, Sebastián ''Loco" Abreu y Bruno Silva. Este último es invitado de Abreu.

Tags:

  • seleccion
  • amistoso
  • combinado nacional

Lee también

Comentarios