Lo más visto

Más de Deportes

Comenzó el camino a semifinales en la segunda división

El Independiente aprovechó las falencias defensivas del Once Lobos y fue el único con un resultado contundente.
Enlace copiado
Comenzó el camino a semifinales en la segunda división

Comenzó el camino a semifinales en la segunda división

Enlace copiado
El colombiano Yohanny Fary Mancilla marcó un triplete (a los minutos 9, 29 y 85) y guió a la victoria (0-3) al Independiente ante el Once Municipal, en el partido de ida de la tercera fase de la postemporada de la segunda división disputado hoy en el estadio Once Lobos, en Chalchuapa.
 
El equipo vicentino se valió de las carencias en la zona baja lobezna para marcar al menos los primeros dos goles y acertó un tercero a la contra para finiquitar un partido que, prácticamente, lo pone en semifinales.
 
“El Inde” asimismo, echó mano de su fortaleza en defensa para erradicar casi por completo toda posibilidad del Once, limitándolo a apenas dos tiros bajo los palos y tres más, desviados, en todo el encuentro.
 
“Aprovechamos, hicimos bien las cosas y logramos la victoria”, dijo Mancilla al final del encuentro. 
 
El exjugador del Millonarios de Colombia fue letal en las oportunidades que el mismo Lobos le generó y no perdonó cuando tuvo la posibilidad de marcar.
 
 “Este equipo es de tradición como lo es el mismo Once Lobos y ahora lo demostró, pero debemos celebrar hoy y preparar un gran partido para la vuelta, porque no será fácil”, dijo el entrenador uruguayo del Independiente, Rubén Alonso.
 
 
 
TODOS LOS RESULTADOS
 
Once Lobos 0-3 Independiente
 
Jocoro 0-0 Turín
 
Topiltzín 0-0 San Pablo Municipal
 
* Pasan los tres ganadores de serie y el mejor perdedor.

Tags:

  • segunda division
  • topiltzin
  • once lobos

Lee también

Comentarios