Loading...

Comisión de Apelaciones declara ganador a Limeño sobre Metapán

Los caleros fallaron en su intento de revertir la sentencia de la Comisión Disciplinaria, quien declaró ganador a Municipal Limeño en el partido de la jornada 20 que no se llevó a cabo tras el hurto de los carnés de los metapanecos. 

Enlace copiado
Comisión de Apelaciones declara ganador a Limeño sobre Metapán

Comisión de Apelaciones declara ganador a Limeño sobre Metapán

Enlace copiado

La Comisión de Apelación de la Federación Salvadoreña de Fútbol reconfirmó el fallo de la Comisión Disciplinaria, quien dio como ganador a Municipal Limeño, con marcador de 2-0 sobre Metapán, en el partido de la jornada 20 que no se efectuó porque el club calero no presentó los carnés de sus jugadores. 

El Isidro Metapán intentó, con un recurso de apelación, revertir la sentencia de la Comisión Disciplinaria, la cual dio como ganador a Municipal Limeño. Sin embargo, la unidad encargada de ver las apelaciones falló a favor de los cucheros y confirmó su victoria por 2-0. 

"Confirmar en todas sus partes, la resolución pronunciada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol, que declara ganador a Club Deportivo Municipal Limeño con el marcador de 2-0, en consecuencia pierde ADI Metapán", rezó el dictamen de la Comisión de Apelaciones. 

Con este fallo, Municipal Limeño se coloca en la cuarta posición de manera oficial con 32 puntos y deja a Metapán en la novena casilla con 26 unidades.  

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines