Lo más visto

Comisión que elegirá al seleccionador mayor ya es oficial

Los cinco miembros de la comisión fueron juramentados y quedaron avalados para entrar en funciones.
Enlace copiado
Comisión que elegirá al seleccionador mayor ya es oficial

Comisión que elegirá al seleccionador mayor ya es oficial

Enlace copiado
Los cinco miembros de la comisión que elegirá al nuevo seleccionador mayor fueron juramentados hoy y quedaron autorizados para comenzar el análisis de candidatos con miras a la Copa UNCAF, programada para enero de 2017.  
 
El encargado de realizar el acto fue Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de F[utbol (FESFUT), quien tomó juramento a Hugo Carrillo, federativo; a Óscar Benítez, analista de CONCACAF; a Pedro Contreras, representante de la primera división, y a Douglas Vidal Jiménez y Luis Hernández, ambos de la Asociación de Entrenadores de El Salvador (AEFES). 
 
El acto de juramento se realizó por la mañana en las instalaciones de la FESFUT. La comisión deberá entrar en labores para definir al técnico de la Azul, a falta de menos de tres meses para el inicio de la Copa UNCAF. 
 
De acuerdo con Óscar Benítez, miembro de la comisión, la primera reunión formal que tendrá la entidad será el sábado y tendrá como finalidad definir los primeros perfiles para ser el sucesor de Ramón Maradiga. 
 
“Regresaremos el sábado a las 9:00 de la mañana a una buena reunión de unas tres o cuatro horas. Y de ahí sacar algunas detalles importantes para el trabajo que vamos a hacer, ya con la información que nos de la federación”, aseguró Benítez. 
 
“Yo pienso que después de esta reunión, podría salir alguna información sobre los candidatos a llegar a la selección. Ahorita estamos comenzando. Se habló mucho esta mañana”, apuntó Benítez. 
 
El analista de la CONCACAF apuntó la comisión trabajará sin un plazo establecido para definir al nuevo seleccionador, aunque añadió que son conscientes de la necesidad de elegirlo lo antes posible. 
 
“No nos han dado fecha para elegir al técnico. Lo que sabemos es que nos piden la elección de un técnico y la segunda irle dando continuidad a todo ese trabajo. Por que también nos ha pedido hacer observaciones al trabajo de la FESFUT”, explicó.

Tags:

  • comision
  • fesfut
  • seleccion
  • futbol
  • primera
  • aefes
  • tecnico
  • copa uncaf

Lee también

Comentarios