Lo más visto

Comisión y FESFUT se tiran la bola para elegir al nuevo técnico

Comisión entregará mañana un informe con “dos finalistas”; comité ejecutivo de la FESFUT dice que no les corresponde a ellos elegir.
Enlace copiado
Comisión y FESFUT se tiran la bola para elegir al nuevo técnico

Comisión y FESFUT se tiran la bola para elegir al nuevo técnico

Enlace copiado
La comisión técnico que trabaja en la elección del nuevo entrenador de la selección nacional mayor de fútbol no anunció hoy, como había anunciado, al elegido para el cargo. Por el contrario, dará mañana los nombres de los dos aspirantes finales y depositará en el comité ejecutivo de la FESFUT la obligación de elegir entre uno de ellos. 
 
Óscar Benítez, integrante de dicha comisión, aseguró que ellos presentarán este martes un informe final que contiene las opciones para seleccionador nacional. 
 
“Hemos colaborado en formalizar un documento. Mañana, a las 9:00 de la mañana, estaremos entegrando ese documento. Nosotros daremos una opción primera y una opción segunda”, apuntó Benítez.
 
Pero el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Jorge Cabrera Rajo, aseguró hoy que debe ser la comisión técnica la que seleccione al nuevo estratega, y no el comité ejecutivo que el encabeza.
 
"La oportunidad se está dando para todos los técnicos que se citaron, pero serán los integrantes de la comisión los que designarán quién debe ser el técnico de la selección mayor", apuntó el titular.
 
El elegido tendrá que dirigir a la selección nacional mayor en la Copa Centroamericana, que se realizará en el mes de enero de 2017. Tendría poco menos de un mes para preparar al grupo y buscar un boleto a la Copa Oro en dicha competición.

Tags:

  • selecciones
  • tecnico
  • fesfut

Lee también

Comentarios