Lo más visto

Más de Deportes

“Como FESFUT no podemos cambiar fallos”

Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, dejó en claro que respetarán las saciones impuestas por el tribunal disciplinario al presidente de la primera división.
Enlace copiado
“Como FESFUT no podemos cambiar fallos”

“Como FESFUT no podemos cambiar fallos”

Enlace copiado
Representantes de 10 de los 12 equipos de la primera división advirtieron ayer que optarían por tomar medidas contra la FESFUT si esta no revoca la sanción a José Vidal Hernández, presidente de la Liga Mayor.
 
Vidal fue inhabilitado por seis meses de toda actividad federada por el caso del volante colombiano Luis Hinestroza, quien firmó dos contratos: uno con Metapán y otro con Chalatenango. En ambos tenía el aval de Vidal.
 
La dirigencia de la FESFUT reaccionó ante la postura de la primera categoría y dijo que no pueden hacer nada.
 
"Ese tema hay que verlo como institucional. Hay una  resolución que una comisión permanente, como la disciplinaria ha dado desde el viernes. Todos los que estamos dentro del fútbol estamos bajo la reglamentación de FIFA, CONCACAF y UNCAF y aquí en El Salvador estamos regidos por la FESFUT.  Se ha sancionado solo a  un jugador y a un dirigente, no se ha sancionado a la liga, directorio, ni nada de eso", indicó Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT.
 
Carrillo indicó que este lunes conocieron sobre la resolución de la comisión disciplinaria. "Somos respetuosos de lo que falló la comisión y nosotros no podemos cambiar esa resolución, ya no le corresponde al comité ejecutivo. En el fallo dice que por la gravedad, este caso debe llegar hasta FIFA", expuso. 

Tags:

  • fesfut
  • hugo carrillo
  • primera division
  • jose vidal hernandez
  • chalatenango
  • santa tecla
  • luis hinestroza

Lee también

Comentarios