Lo más visto

Más de Deportes

¿Cómo juego sin Messi?

El Barcelona y Argentina se plantean los partidos sin su máxima figura en el campo.
Enlace copiado
¿Cómo juego sin Messi?

¿Cómo juego sin Messi?

¿Cómo juego sin Messi?

¿Cómo juego sin Messi?

Enlace copiado
Los médicos del Barcelona hablan de tres semanas de recuperación, pero la nueva lesión sufrida por el astro argentino Lionel Messi abre varias interrogantes que van más allá del diagnóstico inmediato.

Bajo los problemas de aductores que le han obligado a hacer una nueva pausa se esconde el peligro de un agravamiento de la pubalgia, una dolencia más grave y complicada de tratar, sobre todo en medio de una temporada tan cargada de partidos con su club y su selección.

Messi abandonó el 2 de septiembre la concentración de la selección argentina, al sufrir dolores en el pubis.

Y el miércoles, después de disputar grandes juegos ante Leganés y Celtic, por la Liga de Campeones, no soportó más y su abductor de la pierna derecha no resistió más y se terminó de romper.

Sin Messi, el Barcelona pierde a su gran estrella, un futbolista que comenzó la temporada en gran forma. El argentino se marchó el miércoles con su equipo ganando 1-0 al Atlético y este igualó dos minutos después. Durante la media hora restante del encuentro, el Barcelona apenas generó situaciones claras de peligro.

A pesar de gastarse 30 millones de euros en la contratación del delantero español Paco Alcácer, el recambio de Messi ante el Atlético fue el turco Arda Turan, la solución que más parece gustar a Luis Enrique cuando se cae uno de los tres delanteros de la llamada “MSN”.

Mientras, la ausencia de Messi va a exigir que el brasileño Neymar asuma el liderazgo del equipo azulgrana. Otra prueba de madurez para el astro brasileño.

Lee también

Comentarios