Lo más visto

Más de Deportes

¿Cómo sobrevive el Pasaquina? Esto es lo que revela un jugador

El Pasaquina acabó oficialmente su Clausura 2018, pero uno de sus jugadores revela la difícil situación económica que pasa el equipo.
Enlace copiado
¿Cómo sobrevive el Pasaquina? Esto es lo que revela un jugador

¿Cómo sobrevive el Pasaquina? Esto es lo que revela un jugador

Enlace copiado

El Pasaquina no pudo seguir su participación en el Clausura 2018. Por un par de días estuvo clasificado a cuartos de final, pero la salvación del Sonsonate le retiró ese privilegio y ahora el plantel queda de vacaciones, a la espera de noticias sobre el próximo campeonato.

Roberto Maradiaga, quien llegó como refuerzo al equipo en este Clausura 2018, dijo que están a la espera que les paguen un mes de salario que les deben, aunque reconoce que la situación económica del equipo es complicada.

"Pasaquina es un equipo que sobrevive con lo que el dirigente pone, no hay patrocinios y las taquillas son pocas. Es un equipo que lo sostienen dos personas nada más, Rómulo Gómez y Abilio Menjívar. En lo futbolístico teníamos buen grupo, jugadores de experiencia, pero al final nos caímos y en los últimos dos partidos perdimos nuestra clasificación", sostuvo.

Maradiaga adelantó que él solo firmó por este torneo y que espera noticias sobre su continuidad. Si no sigue, buscará otro equipo.

FUERA DE CUARTOS DE FINAL
El Pasaquina había superado la fase regular de los últimos cinco torneos, pero en el Clausura 2018 quedó noveno.

Fue un torneo irregular para los burros porque llegaron a estar cerca de la zona del descenso, pero en las últimas dos fechas pudieron asegurar su pase a cuartos pero se esfumaron sus opciones cuando perdieron contra Sonsonate y Águila, con marcador de 3-0, respectivamente. 

"Estamos tristes porque teníamos la ilusión de estar en fase de cuartos, pero sabíamos que no dependía de nosotros. Sonsonate hizo su trabajo y es justo ganador", explicó Maradiaga.
 

Tags:

  • Pasaquina
  • Clausura 2018
  • LMF

Lee también

Comentarios