Lo más visto

Como todo buen soldado

El español Roberto Soldado aportó un gol en la victoria del Tottenham, que hoy es quinto en la Premier League inglesa.
Enlace copiado
Tercero.  El delantero español Roberto Soldado marcó su tercer gol como jugador del Tottenham.

Tercero. El delantero español Roberto Soldado marcó su tercer gol como jugador del Tottenham.

Asciende.  Tottenham Hotspur llegó al quinto lugar con 16 puntos, después de vencer ayer en casa del Aston Villa.

Asciende. Tottenham Hotspur llegó al quinto lugar con 16 puntos, después de vencer ayer en casa del Aston Villa.

Como todo buen soldado

Como todo buen soldado

Enlace copiado
El Tottenham Hotspur logró mantenerse ayer en los primeros lugares de la liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 en casa del Aston Villa con un gol del español Roberto Soldado.

El ex jugador del Valencia selló la victoria al anotar el segundo tanto de su equipo en el minuto 69, tras una asistencia del brasileño Paulinho.

Andros Townsend, quien esta semana acordó la renovación de su contrato con el Tottenham, había abierto la cuenta para los visitantes a los '31 con un centro que involuntariamente encontró la red.

El triunfo permite a los “spurs” igualar al Manchester City en el cuarto lugar con 16 puntos, tres por detrás del líder, Arsenal, y dos por debajo de los escoltas Chelsea y Liverpool. El Aston Villa se mantiene en decimotercer lugar.

“Fue una de las mejores semanas de mi vida”, valoró Townsend, autor del primer gol hoy y una de las jóvenes figuras de la selección inglesa, quien consiguió recientemente su pase al mundial en el cierre de las eliminatorias europeas.

El entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, consideró que la victoria fue merecida. “Tuvimos una gran actuación. Al principio fue difícil, pero mejoramos a medida que transcurrió el partido”, analizó el portugués.

El encuentro en Villa Park fue el único de la jornada. La octava fecha concluye hoy con el duelo entre el Crystal Palace y el Fulham en el Selhurst Park.

El sábado, el Arsenal se afianzó como líder solitario al llegar a los 19 puntos tras golear 4-1 al Norwich, con una gran actuación del alemán Mesut Özil, quien marcó dos de los cuatro goles.

En ese juego el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró deleitado con el primer gol de su equipo. “Todos los goles fueron muy buenos, pero el primero fue excepcional. Es uno de los goles que más he disfrutado en el Arsenal”, dijo Wenger, quien ahora pondrá la mente en el duelo del martes ante el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones.

El mismo marcador de 4-1 fue el que obtuvo el Chelsea, que derrotó al Cardiff City y le permitió ascender al segundo lugar con 16 puntos.

Ese mismo día, el Liverpool perdió terreno al igualar 2-2 en su visita al Newcastle, mientras que el Manchester City superó 3-1 al West Ham United con un doblete del argentino Sergio Agüero.

El Manchester United empató 1-1 con el Southampton y continúa hundido en la mitad de la tabla en la que se está convirtiendo en una temporada para el olvido, después de la salida del técnico Alex Ferguson al terminar el pasado curso. Con David Moyes “el ManU”, no encuentra el camino de la regularidad.

Tags:

  • Tottenham
  • Soldado
  • Premier
  • Aston Villa

Lee también

Comentarios