Lo más visto

Con Iker y sin Cristiano

Cristiano Ronaldo deberá pagar un juego de sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas.
Enlace copiado
Castigado.  Cristiano Ronaldo será ausencia en el juego de hoy del Real Madrid ante el Osasuna debido a que debe pagar castigo por acumulación de cinco amarillas.

Castigado. Cristiano Ronaldo será ausencia en el juego de hoy del Real Madrid ante el Osasuna debido a que debe pagar castigo por acumulación de cinco amarillas.

Con Iker y sin Cristiano

Con Iker y sin Cristiano

Enlace copiado
El Real Madrid visita a Osasuna con la presencia segura de Iker Casillas en el arco y con Marcelo en la convocatoria tras tres meses de ausencia, pero sin Cristiano Ronaldo, el faro del equipo, sancionado por un partido.

Esta vez no hay motivo para la especulación sobre quién ocupará el puesto de arquero titular: será Casillas porque Antonio Adán está sancionado.

No le viene mal al Real Madrid un poco de silencio después de tanto alboroto generado con la suplencia de Casillas durante dos partidos seguidos de la Liga española. A no ser que su técnico, José Mourinho, ofrezca otra decisión sorprendente.

La Liga española se apresta a cerrar la primera mitad de un torneo frustrante para el Real Madrid, que en 18 jornadas se situó a 16 puntos del Barcelona, el líder inabordable del campeonato.

El equipo blanco visita al colista sin Cristiano Ronaldo, la gran estrella del equipo y en un momento de forma colosal. Tendrá que cumplir sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas por primera vez desde que llegó al Real Madrid.

Su ausencia podría propiciar la titularidad del argentino Gonzalo Higuaín. “La verdad es que me siento bien. Fueron dos meses duros, en los que he estado lesionado, y si el técnico decide ponerme, estoy capacitado para jugar todo el partido”, afirmó ayer el jugador blanco.

Mientras, Mourinho recupera al brasileño Marcelo tras tres meses fuera por una fractura del dedo de un pie. El Real Madrid le echó mucho de menos en este tiempo.

El Osasuna recibe al Real Madrid sin bajas pero en estado de máxima necesidad después de sumar un punto en las últimas cuatro jornadas, lo que le llevó a ocupar la última posición.

José Luis Mendilíbar, su técnico, habló ayer de la dificultad del rival. “Es uno de los mejores del mundo y complicadísimo de jugar contra ellos y buscarles las cosquillas. Buenos en todos los aspectos, tácticos, físicos, técnicos y mentales también porque no se arrugan en ningún lado”, analizó el estratega.

Tags:

Lee también

Comentarios