Con Messi es más fácil

El argentino anotó un triplete y guió al Barcelona a la victoria por 0-4 sobre el Deportivo La Coruña.
Enlace copiado
Con Messi es más fácil

Con Messi es más fácil

Con Messi es más fácil

Con Messi es más fácil

Con Messi es más fácil

Con Messi es más fácil

Enlace copiado
El Barcelona ganó ayer 4-0 en el campo del Deportivo de La Coruña en un partido decidido por la espectacular actuación de Lionel Messi, quien logró un triplete y ofreció su mejor versión.

La Liga española llegó ayer a la decimonovena jornada, la mitad del torneo, con el Real Madrid como líder con un partido menos que sus rivales. El Barcelona cuenta un punto menos y el Atlético se queda a cuatro. Los tres favoritos ganaron sus partidos con comodidad. Más en el caso culé.

El Barcelona se exhibió en la Coruña de la mano de un Messi que mostró su mejor versión. Como ya hizo ante el Atlético, el argentino desplegó toda su magia y además puso un enorme esfuerzo e interés en cada acción. Fue el de las mejores noches.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, repitió alineación por primera vez en toda la temporada. Es decir, jugaron los mismos futbolistas que ante el Atlético y el equipo azulgrana reforzó su buena imagen.

Al frente se situó un Messi que comenzó su recital a los 11 minutos. Ivan Rakitic puso un gran pase en largo y Messi cabeceó con fuerza y habilidad. No era sencillo, pero el argentino hizo que pareciera fácil.

El Barcelona jugó muy cómodo ante un Deportivo que justificó su posición trasera en la clasificación. Los gallegos se limitaron a posicionarse sin ejercer ninguna presión, lo que facilitó el movimiento de balón del conjunto visitante.

Messi continuó su gala a los 33 minutos. Tuvo fortuna y se llevó un balón que le dejó ante Fabricio, a quien superó con un sutil toque elevado. Una genialidad.

El Barcelona siguió manejando la pelota a placer y lo combinó con una buena presión que le permitió recuperar muy pronto el balón cuando hubo pérdida.

Messi completó su triplete a los 57 minutos. El Barcelona sacó desde la esquina, el Deportivo se quedó mirando y el argentino agradeció la inactividad del rival para soltar un potente zurdazo.

El Barcelona aumentó el castigo con un tanto cómico. Lopo despejó, el balón golpeó en su compañero Sidnei y así se consumó el autogol del Deportivo.

Así terminó un encuentro muy sencillo para el Barcelona. Messi despejó en los últimos dos partidos de la Liga cualquier duda sobre su compromiso con el equipo azulgrana. Asumió galones de mando y los culés están a un punto del líder.

Tags:

  • messi
  • barcelona
  • deportivo
  • la coruña
  • liga

Lee también

Comentarios

Newsletter