Con Tito Vilanova en el banquillo

El técnico del Barcelona llegó ayer de Nueva York donde se realizó nuevos análisis.
Enlace copiado
El primero.  Málaga y Barcelona se enfrentarán hoy en el primero de los tres juegos, dado que se medirán en Copa del Rey.

El primero. Málaga y Barcelona se enfrentarán hoy en el primero de los tres juegos, dado que se medirán en Copa del Rey.

Con Tito Vilanova en el banquillo

Con Tito Vilanova en el banquillo

Enlace copiado
El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, dirigirá este día a su equipo en Málaga, después de haber llegado ayer procedente de Nueva York, donde viajó para una consulta médica.

Así lo ha confirmado el técnico asistente, Jordi Roura, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga, en el primero de los tres choques consecutivos entre ambos equipos dado que también se verán las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Vilanova viajó esta semana a Nueva York para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el juego de la Copa del Rey ante el Córdoba.

“Tito estará en Málaga. Él es muy fuerte, está perfectamente animado y es muy importante para todos nosotros”, ha dicho Jordi Roura.

El técnico ayudante considera que el hecho de que Vilanova esté con el equipo “siempre se nota”, ya que “su presencia anima a todo el mundo”.

Por su parte, el Barcelona informó ayer que el delantero David Villa se perderá el partido en Málaga debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Villa viene de marcar un doblete al Córdoba y el ariete suma 10 goles esta temporada con el Barça, a pesar de tener tiempo limitado en la cancha tras una larga ausencia por fractura en una pierna.

La buena noticia del Barça es que el lateral brasileño Adriano está recuperado de una lesión y puede volver a jugar, tras perderse un encuentro.

Tags:

  • FC Barcelona
  • Liga de España
  • Tito Vilanova
  • David Villa

Lee también

Comentarios

Newsletter