Con Una nueva chance

Argentina intentará romper la sequía de 23 años de no ganar un título internacional.
Enlace copiado
Con Una nueva chance

Con Una nueva chance

Con Una nueva chance

Con Una nueva chance

Enlace copiado
Después de perder dos finales consecutivas —Mundial y Copa América—, Argentina sale a la Copa América Centenario con la oportunidad de poder tener su revancha bajo el liderato de Lionel Messi.

La estrella del Barcelona se incorporará al equipo después de haber declarado en España por un presunto fraude fiscal, algo que en la albiceleste esperan no signifique una desconcentración para “la Pulga” .

“En el Mundial de Brasil (2014) perdimos ante Alemania en el final del partido y ante Chile (Copa América, 2015), que era local, en los penaltis, que puede pasar cualquier cosa. El balance de la selección en estas dos competencias internacionales es muy bueno”, afirmó Nicol Gaitán, una de las caras nuevas en el seleccionado argentino.

El resto del equipo ha estado trabajando bajo el mando del técnico Gerardo Martino con Javier Pastore, medio del PSG francés, y Ezequiel Lavezzi, extremo del Hebei Fortune chino, continuando con su plan de recuperación molestias musculares que se produjeron al servicio de sus clubes, antes del debut ante Chile en la Copa América, el 6 de junio.

Según informó ayer la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), a ambos jugadores ya les “falta poco” para estar a las órdenes del seleccionador Gerardo “Tata” Martino que espera aprovechar la oportunidad nueva que se les pone enfrente.

Lee también

Comentarios

Newsletter