Lo más visto

Con amistoso ante los costarricenses

Hoy a las 5:00 de la tarde, la selección de amputados se medirá ante los ticos.
Enlace copiado
Con amistoso ante los costarricenses

Con amistoso ante los costarricenses

Enlace copiado
La selección de fútbol de amputados de El Salvador enfrentará esta tarde a su similar de Costa Rica en el estadio Jorge “el Mágico” González, como parte de una serie de encuentros amistosos que el equipo tico realiza por suelo salvadoreño.

Este partido se disputará a las 5:00 p.m. y pondrá fin a la serie amistosa que los ticos realizaron ante equipos de nuestra  liga de  amputados. Por la mañana, los  costarricenses enfrentarán a las 9:00 a.m. al San Vicente.

Según explicó Jorge García, portero de la selección de fútbol de amputados de El Salvador y secretario de la Asociación de Fútbol de Amputados, los ticos aprovecharán su estadía en el país parta una intensa serie de amistosos ante equipos de la liga local y también podrán a prueba al equipo salvadoreño.

La actividad inició ayer por la mañana. El equipo La Libertad, se impuso 5-0 a la selección de Costa Rica con goles de René Velasco (4) y de Norberto Solano. Por la tarde enfrentaron a el quipo La Paz y Real San Martín.

BUEN FOGUEO
La entrada para la jornada de hoy será gratis, pero según comentó García, pondrán a disposición unas alcancías para que las personas que deseen colaborar con los gastos del evento lo puedan hacer en el mismo lugar.

El equipo costarricense llegó al país la noche del pasado viernes y se alojó en la Villa Centroamericana. Llegó con una delegación de 16  miembros   entre jugadores y cuerpo técnico.

Según comentó Jhanny Flores Jiménez, entrenador del combinado tico junto a Harold Villalobos, su equipo se encuentra en una etapa de renovación de elementos y que del equipo que participó en la pasada Copa América que se disputó en México en noviembre de 2015.

Sobre la conformación de este equipo, enfatizó que “este fue un proyecto que nació como un proyecto de universidad y ha crecido en tan poco tiempo. Contamos con 41 jugadores de todas partes del país y de todas las edades y estamos en proceso de renovación”.

Tags:

  • seleccion de amputados

Lee también

Comentarios