Con asesoría colombiana

Un experto colombiano intercambia impresiones con las federaciones del país.
Enlace copiado
Visita.  Invitado por el COES, el colombiano Fabio Ramírez (izquierda) realiza una visita al país para conversar sobre el alto rendimiento deportivo.

Visita. Invitado por el COES, el colombiano Fabio Ramírez (izquierda) realiza una visita al país para conversar sobre el alto rendimiento deportivo.

Con asesoría colombiana

Con asesoría colombiana

Enlace copiado
Invitado por el Comité Olímpico de El Salvador y cambiando impresiones con miembros de diferentes federaciones, se encuentra en esta capital Fabio Ramírez, un experto colombiano en el deporte de alto rendimiento.

Por su agenda de trabajo, que desarrollará durante tres días, ayer sostuvo un conversatorio en un hotel capitalino con representantes del periodismo deportivo y en horas de la tarde recorrió las instalaciones del Polideportivo de Ciudad Merliot.

Acompañado por ejecutivos del COES (Vilma de Flamenco, Felipe Flores y Dinora Acevedo), Ramírez visitará hoy por la mañana las federaciones que funcionan en el Palacio de los Deportes; y en la tarde, las que se encuentran en el Gimnasio Nacional.

Sustancialmente, entre los principales objetivos de su visita están el hacer un diagnóstico del deporte salvadoreño y dar a conocer el modelo deportivo de Colombia.

“El presidente del comité olímpico de este país, Eduardo Palomo, me ha manifestado su interés en generar una política sobre el alto rendimiento en El Salvador”, dijo ayer a LA PRENSA GRÁFICA el colombiano.

Agregó estar aquí para “hablar con todas la federaciones y hacer un análisis con todos los estamentos que tienen que ver con el alto rendimiento”.

Con respecto al desarrollo del modelo deportivo de su país, Ramírez ilustró que les llevó “más de 15 años” llegar a tener los niveles actuales.

Destacó, además, el apoyo y la unión que para el éxito deportivo debe existir entre los gobiernos y los comités olímpicos de cada país.

Tags:

  • Colombia
  • COES
  • Fabio Ramirez
  • experto
  • alto rendimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter