Lo más visto

Con broche dorado

El tenista sonsonateco ganó el singles de los dos torneos Future disputados en casa.
Enlace copiado
Con broche dorado

Con broche dorado

Con broche dorado

Con broche dorado

Enlace copiado
Marcelo Arévalo celebró por partida doble en el Quick OPen de tenis al proclamarse campeón de las ramas individual y el dobles .

El tenista sonsonateco ganó el singles al brasileño Bruno Sant’Anna en dos sets el sábado en la final, duelo que solventó en 1 hora con 15 minutos.

Arévalo entró a este torneo Future con ranking de 183 y enfrentó al segundo tenista con mejor ranking (516) que dio buena pelea.

Arévalo aseguró el primer con marcador de 6-1 y el segundo lo cerró con un sólido 6-2.

El título del dobles lo aseguró en dupla con el guatemalteco Christopher Díaz al imponerse ganó por 6-0 y 6-3 al alemán Pirmin Haenle y al estadounidense Nicholas Reyes.

La final fue un duelo más rápido de lo que se auguraba y según datos de la Federación Salvadoreña de Tenis este duró 1 hora con 10 minutos.

Con estos resultados Marcelo cerró su calendario competitivo de buena forma y con tres títulos en casa.

Hace dos semanas, el cuscatleco ganó el invidual del Tigo Open de tenis al vencer a Benjamín Lock, de Zimbabue con cartones de 6-3 y 6-2.

Según expresó Marcelo después de estos dos torneos tomará un descanso de una semana y el 4 de diciembre comenzará la pretemporada para llegar en buena forma al 2017.

“Yo quería ganar un título en casa y lo hice la semana pasada, ahora lo que viniera era ganancia. Estoy contento por haber llegado donde estoy ahorita y es una buena forma de terminar el año”, dijo Marcelo Arévalo.

Lee también

Comentarios