Lo más visto

Más de Deportes

Con buen remate

Todas las duplas nacionales lograron victorias en el inicio de la Copa C.A. de Voleibol de Playa.
Enlace copiado
En ruta.  Hoy, a partir de la 1 de la tarde, sigue la actividad de la Copa Centroamericana de Voleibol de Playa en el Gimnasio Nacional.

En ruta. Hoy, a partir de la 1 de la tarde, sigue la actividad de la Copa Centroamericana de Voleibol de Playa en el Gimnasio Nacional.

Con buen remate

Con buen remate

Enlace copiado
<p>Ayer arrancó la XII Copa Centroamericana de Voleibol de Playa en las canchas de esta disciplina en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda. Y este arranque dejó buenas noticias sobre la participación de las duplas nacionales, ya que todas lograron, al menos, una victoria en la jornada inaugural del torneo.</p><p> En la rama femenina, la pareja conformada por las nacionales Katya Vásquez y María Fernanda Vargas cayó en su debut (1-2) ante las guatemaltecas Nadia Galán y Ana Lucía Villagrán.</p><p> Sin embargo, se repusieron en el segundo partido para derrotar 2-0 a la dupla panameña integrada por Joanna Arroyo y Hashelyn Cuero.</p><p> Por su parte, la pareja 1 de El Salvador, integrada por Marcela Ávalos y Diana Romero, ganó 2-0 a las chapinas Stefanny Bolaños y Blanca Recinos.</p><p> En la rama masculina, los nacionales David Vargas y Carlos Leiva debutaron con victoria en esta competición regional, tras imponerse 2-1 a los chapines Julio Recinos y Luis García.</p><p> En el primer set fue 21-19 para los salvadoreños, quienes tuvieron que remontar varias veces el marcador. En la segunda manga, los guatemaltecos empataron el juego 21-18, pero el decisivo fue el 15-13 del último set, a favor de los nacionales.</p><p> La otra pareja masculina salvadoreña, integrada por Rafael Vargas y Jeovanny Medrano se impuso 2-0 a los canaleros Domingo Ávila y Otto Penso, quienes resintieron molestias físicas durante uno de sus duelos anteriores.</p><p>En ambas categorías de esta copa participan nueve equipos, divididos en dos grupos de cuatro y cinco equipos. Los primeros lugares de cada sector clasifican directo a semifinales, mientras que los segundos y terceros lugares se cruzarán para definir a los otros dos semifinalistas.</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios