Lo más visto

Con el orgullo en juego

El Barcelona intentará en el nuevo San Mamés regresar a la senda de la victoria tras perder el martes en Ámsterdam por Champions.
Enlace copiado
Reencuentro.  Barcelona enfrenta hoy  al Athletic de Bilbao por la jornada 15 de la Liga de España.

Reencuentro. Barcelona enfrenta hoy al Athletic de Bilbao por la jornada 15 de la Liga de España.

Con el orgullo en juego

Con el orgullo en juego

Enlace copiado
El Athletic Club, con aspiraciones de entrar en puestos de Liga de Campeones, y un estadio de San Mamés donde el equipo rojiblanco no conoce la derrota, pondrá a prueba la capacidad de reacción del líder Barcelona tras encajar la primera derrota de la era Martino el pasado miércoles en Ámsterdam.

El Barcelona tiene en su primera visita al nuevo San Mamés una empresa harto complicada: obtener un resultado que le sirva como bálsamo para cerrar una vía de agua que ha generado mucha controversia en el entorno tras perder contra el Ajax.

Este gran clásico se presenta con muchos alicientes para el conjunto de Ernesto Valverde, que después del empate del Villarreal frente al Málaga puede acabar la jornada en cuarta posición si doblega a un rival hasta ahora inexpugnable.

La posibilidad de mantenerse invicto en su nueva casa, aunque menor, también servirá de motivación extra para este Athletic que ha hecho de la perseverancia su mejor arma y es que en solo 14 jornadas ha remontado seis marcadores adversos, cuatro de ellos dándole totalmente la vuelta a la ventaja de su rival.

Tags:

  • fc barcelona
  • liga españa
  • futbol internacional
  • gerardo martino

Lee también

Comentarios